Play Store

Play Store
Título:Play Store
Versión:6.8.24
Tamaño:16.34 MB
Mínimo:Android 2.3
Recomendado:Android 6.0
Fecha:1 marzo, 2016
Web:play.google.com
Desarrollador:Google Inc
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar Play Store     Google Play     Play Store     Play Store APK  

Google Play, que nació con el nombre de Android Market, es la tienda oficial de Google y el portal desde el cual se pueden descargar miles de aplicaciones, juegos y demás contenidos para tu teléfono, tablet, o cualquier otro aparato que lleve incorporado el sistema operativo Android. Al igual que Apple tiene su App Store, Google dispone de un escaparate propio, el cual ofrece una inmensa cantidad de contenidos a los usuarios. Intentar encontrar lo que buscamos entre tantas apps es a veces una odisea. Es por ello que desde Portal Hoy hemos querido echarte un cable y ofrecerte una pequeña guía para sacarle el mejor partido a la tienda Google Play. ¡Vamos allá!

Google Play store ads

¡Apps, juegos, música, pelis y mucho más!

Google Play no es una sola tienda, sino varias a la vez, realmente. Dentro de ella también podemos encontrar Google Play Música, Google Play Libros, Google Play Películas y Google Play Kiosco. Cada una de estas apps viene preinstalada en tu terminal de manera individualizada, y nos permite acceder a un catálogo impresionante de contenidos y ofertas periódicas muy apetecibles. Cabe señalar que no todos los servicios están disponibles en cada país. Asimismo, el catálogo puede variar. No obstante Google trabaja a destajo para mantener actualizada la tienda a cada momento, y se añaden contenidos diariamente. Casi cualquier cosa que necesites, podrás encontrarla en la tienda Google Play.

Google Play Kiosco

¿Para qué la necesito?

Créenos, la necesitas. Si piensas descargarte una app, un juego o cualquier otro tipo de contenido para tu dispositivo Android, Google Play es tu mejor opción. Por supuesto, hay otras vías para instalar apps en tu aparato (por ejemplo, la Amazon App Store). Incluso puedes descargarte los archivos apk desde internet e instalarlos por tu cuenta (siempre que sepas hacerlo y confíes en el sitio web). Sin embargo, Google Play es la tienda oficial Android, lo que la convierte en la manera más segura de conseguir lo que necesitas en cada momento. Además, las actualizaciones se realizan de manera automática, por lo que no tienes que preocuparte por el estado de tus apps. ¿Ya te hemos convencido?

Primeros pasos con Google Play

Hay una serie de opciones que debes conocer al empezar a utilizar Google Play. Lo primero que has de hacer es abrir la app en tu terminal o tablet, e iniciar sesión con una cuenta de Google (si no tienes una, tendrás la posibilidad de crearla). Una vez allí, pincha en el botón con tres líneas horizontales, situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, busca Ajustes y selecciónala. Allí puedes establecer tus preferencias.

Ajustes Google Play

Entre otras cosas, puedes indicar a la Play Store que tus apps descargadas de la misma se actualicen de manera automática, en cualquier momento o solo cuando dispongas de una conexión inalámbrica. Asimismo, puedes decidir cuándo quieres recibir notificaciones respecto a tus aplicaciones. Por último, en el apartado llamado Controles de usuario puedes ajustar la opción de control parental y solicitar una contraseña a la hora de realizar compras en la tienda. Estas dos medidas resultan muy útiles para padres cuyos hijos suelen utilizar el dispositivo a menudo (a Kanye West le hubiera venido muy bien activarla antes de que su hija se gastara miles de dólares en juegos). Una vez has configurado tus preferencias a tu gusto, es hora de pasar a buscar lo que nos interesa.

Cómo distinguir la paja del trigo

Google Play tiene más de 1,5 millones de aplicaciones. Aunque esas cifras vienen muy bien para fardar (es aquí cuando nos imaginamos al CEO de Google intentando ligar en una discoteca), entre ese millón y medio de apps hay mucha morralla: aplicaciones que no valen para nada, copias inferiores de otras, copias de copias, etcétera. El tener tantas apps a nuestra disposición puede llegar a ser un problema, sobre todo si no sabemos cómo buscar lo que realmente nos interesa. ¿Cómo encontramos los programas que verdaderamente queremos y/o necesitamos?

Google Play Store 2

La manera más inmediata consiste en utilizar la barra de búsqueda, en la parte superior de la pantalla. Introducimos el término que estamos buscando y enseguida obtenemos una serie de resultados. También podemos filtrar según el tipo de contenido que queremos, pinchando en la sección correspondiente. Dicho esto, hay que tener cuidado, e intentar buscar una app determinada por su nombre. Si no lo conocemos, hemos de utilizar palabras claves lo más específicas posibles. Además, es importante echar un vistazo al icono y al nombre del desarrollador. Si el icono o el nombre te resultan raros, es mejor que pases de esa app. Por último y no menos importante, echa un vistazo al número de descargas y la valoración que tiene el programa en cuestión. Si ves un número elevado en esos dos campos, probablemente no tengas que buscar más. Eso sí, hay que estar atentos al precio, ya que muchas veces una app gratuita puede realizar las mismas funciones que una de pago.

Barra de búsqueda - Google Play

Ahora bien, otra manera interesante de buscar aplicaciones en una categoría particular, como por ejemplo apps educativas, o juegos para toda la familia, no tienes más que ir bajando a través de la página principal de Google Play. Verás colecciones de apps agrupadas por tema. Estas colecciones suelen incluir apps de calidad para tu dispositivo, siempre y cuando se ajusten a lo que busques.

Juegos sin conexión - Google Play Store

Fácil, ¿no? Esperemos que, con las herramientas que te hemos proporcionado, encuentres lo que buscas. Cualquier duda que tengas, déjanos un comentario debajo. Estaremos encantados de responderte. Finalmente, puedes descargar Google Play desde este enlace.

Cambios en Play Store:


• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.
• Cambios en interfaz de usuario.
[Total:14    Promedio:2.6/5]

Descargar Play Store APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

26477 Descargas

File
com.android.vending_6.8.24.apk

Descargar desde play store

Últimas versiones de

Play Store 6.8.44
16.34 MB
1002 Descargas
18 agosto, 2016
Play Store 6.9.15
16.26 MB
2524 Descargas
2 agosto, 2016
Play Store 6.8.24
16.34 MB
1873 Descargas
22 julio, 2016
Play Store 6.8.22
16.34 MB
1218 Descargas
13 julio, 2016
Play Store 6.8.21
16.34 MB
779 Descargas
9 julio, 2016
Play Store 6.8.20
16.34 MB
1021 Descargas
30 junio, 2016

Déjanos tu comentario

avatar

carlos
Invitado
carlos
27 julio, 2016 01:17

muy bueno

wpDiscuz