Google Play Store se trata de la tienda oficial para todos aquellos dispositivos que utilizan el sistema operativo de Android. La mayoría de estos cuentan con Google Play Store preinstalado, pero aun así existen bastantes que no poseen esta aplicación. De hecho, también hay nuevas versiones y si no queréis esperaros hasta que la actualización llegue de manera oficial, ya sabéis lo que podéis hacer, ¿verdad? Descargar el fichero APK de la última versión de Google Play Store e instalarlo en vuestro dispositivo de Android es muy sencillo. La última versión de Google Play Store es la 6.0.5 y puede ser descargada en internet. De hecho, esta versión viene con una nueva fuente y botón de búsqueda, teniendo un diseño que parece encajar con la futura llegara de Android 6.0 Marshmallow.

Google Play Store 6.0.5

Instalando Google Play Store 6.0.5 en vuestro dispositivo Android

En primer lugar, deberéis de tener la opción activada de “Fuentes desconocidas” en vuestro dispositivo desde Opciones > Seguridad. De este modo, podréis instalar el fichero APK que descarguéis se trate de Google Play Store o no de terceras fuentes. Dicho esto, necesitaréis encontrar el fichero APK de Google Play Store 6.0.5. Espera, ¿Qué no lo encontráis? Desde este mismo enlace podréis haceros con el archivo, ¡tranquilidad!

Sin embargo y antes de comenzar la instalación, ¡cuidado! Sabemos que existen una gran variedad de páginas web que ofrecen estos archivos, pero no todas de ellas son de confianzas. Más de una vez os hemos comentado que tengáis cuidado con esto y realicéis las descargas desde páginas web que reciban buenos comentarios. En el peor de los casos, siempre podéis estar instalando un malware en vuestro dispositivo, ¡y hasta podríais perderlo!

La descarga del fichero puede realizarse tanto en vuestro dispositivo Android (móvil  o Tablet) o incluso en el ordenador. Sin embargo, en este último caso necesitaréis traspasarlo para que podáis proceder a la instalación. Dicho esto, tened localizado el archivo dentro de vuestro dispositivo. Lo único que deberéis de hacer será dar un toquecito encima para iniciar la actualización. En efecto, así de sencillo es. Sin embargo, si tenéis problemas de cualquier tipo, dejadnos en la sección de comentarios lo que os ha sucedido.

¿Habéis probado ya la versión 6.0.5 de Google Play Store en vuestro dispositivo? ¿Qué os ha parecido? ¿Notáis alguna diferencia con la versión anterior?

Descargar Play Store 6.0.5

1 Comentario

Comments are closed.