Play Store 2.3.6 (Android Market)

Android Market
Título:Play Store 2.3.6 (Android Market)
Versión:2.3.6
Tamaño:1.83 MB
Mínimo:Android 1.1
Recomendado:Android 2.2
Fecha:12 abril, 2016
Web:Play.google.com
Desarrollador:Google inc.
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Actualizar Market     Android Market     Android Market 2.3.6     Market 2.3.6 APK     Market APK     Play Store 2.3.6  

Los dispositivos Android contaban en un comienzo con su propia tienda particular en la que podíamos hacernos con todas las apps, conocida en sus comienzos como Android o Android Marketplace. Gracias a esta plataforma de distribución, los dispositivos con sistemas operativos Android podían descargar e instalar apps en sus teléfonos y tablets, del mismo modo que iTunes y la App Store funcionaban para los teléfonos y tablets de Apple, con sistemas iOS. Sin embargo, en el año 2012 Google decidió hacer un lavado de cara de toda la plataforma y añadir bastantes cambios en la misma, de modo que Android Market pasó a convertirse en la nueva Google Play Store que conocemos hoy en día. Concretamente, el Android Market se convirtió en la versión Play Store 2.3.6, que fue la última que lució el nombre de Android Market como tal. A partir de ese momento, todo el contenido de los teléfonos y dispositivos Android contarían con la Google Play Store. Pero, aparte de una nueva interfaz, el lavado de cara y un nombre diferente, ¿qué novedades traía la Play Store en comparación a su predecesora, el Android Market? Pues lo cierto es que no fueron cambios demasiado drásticos, pero que sí vale la pena señalar.

Android Market 2.3.6

Cambios introducidos en la Play Store 2.3.6

En general, el estilo de la web y de la tienda resultó ser bastante similar, por lo que los usuarios no tuvieron que hacer exceso esfuerzo para adaptarse a los nuevos cambios. Cabe señalar también que el cambio de nombre y página no afectó al contenido digital que ya estaba disponible en dispositivos Google con cuentas protegidas por contraseñas; de hecho, para quienes estuviesen utilizando la versión del Android Market 2.1 o inferior, ni siquiera notarían cambios de ningún tipo.

La primera gran novedad que introdujo la Play Store cuando dejó de ser Android Market fue la posibilidad de almacenar la información y el contenido digital en servidores online, por lo que Google permitiría que todo lo que comprases en la Google Play Store estuviese disponible de forma inmediata en todos los dispositivos. De este modo, lo que compres u obtengas en la Play Store estará siempre disponible en diferentes dispositivos sin esperas.

Además, cabe señalar que con el paso de Android Market a Play Store, Google comenzó a ofrecer todo su contenido desde la misma plataforma; por lo que ya no tendríamos acceso solo a apps, sino que también pudimos empezar a descargar y comprar contenido de entretenimiento como películas, música, libros o revistas (en formato digital). De este modo unieron todo en un mismo lugar, en lugar de hacer que cada apartado funcionase por separado.

Android Market y Google Play

Play Store

Con la llegada de los cambios en Play Store, ahora el nuevo Android Market con nuevo nombre nos permitía también compartir contenido a través de Google+. La idea es que la Play Store, a la que accedemos con nuestra cuenta de Google, comenzó a sincronizar todo con el resto de servicio de Google; por lo que eso nos permitía, entre otras cosas, compartir cualquier caso que quisiéramos de la Play Store en nuestro Google+. Es cierto que hoy en día no es la red social más popular, pero fue uno de los añadido introducidos cuando el Android Market como tal desapareció.

Por último, la última novedades que nos presentó la Play Store cuando nació con dicho nombre fueron las recomendaciones musicales personalizadas. De este modo, a través de la plataforma, Google podría saber qué música escuchamos (igual que pueden ver qué buscamos). Teniendo en cuenta nuestros intereses, la Play Store nos recomendación qué música comprar.

Android Market 2.3.6

Por todo esto, el paso de la Play Store 2.3.6 (Android Market) a la tienda Play Store como la conocemos ahora no fue excesivamente radical en su momento; pero sí introdujo mejoras importantes y cambió el modelo en el que Google planteaba el uso de su plataforma.

Si quieres hacerte con el APK de la Play Store (Android Market) 2.3.6 puedes hacerte con él aquí mismo.

Cambios en Play Store 2.3.6 (Android Market):

• Android Market 2.3.6, la última versión de Android Market antes de llamarse Play Store.
• Play Store solo es compatible con dispositivos que tengan Android 2.3 o superior.
• Android Market es compatible para dispositivos con Android 2.2 o inferiores.
• Corrige algunos errores.


[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Play Store 2.3.6 (Android Market) APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

1290 Descargas

File
com.android.vending-2.3.6.apk

Descargar desde play store

    Artículos relacionados
  • No disponibles

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz