Plants vs Zombies 2

Plants Vs Zombies 2
Título:Plants vs Zombies 2
Versión:4.4.1
Tamaño:11.7 MB
Mínimo:Android 3.0
Recomendado:Android 5.1
Fecha:11 febrero, 2016
Web:ea.com/es
Desarrollador:Electronic Arts
Verificado:Antivirus
Categorías:,
Tags:   Descargar Gratis     Electronic Arts     Juegos Android     Juegos Casual APK     Plants vs Zombies 2  

Si tuviéramos que resumir el juego en una frase, podríamos decir que los zombis, en vez de ir a por tu cerebro, esta vez vienen a por tu dinero. El primer Plants vs Zombies salió al mercado allá por 2009 en PC y Mac, llegando más tarde a iOS y Android. El juego fue un éxito rotundo. En especial, su adaptación a las plataformas de telefonía móvil fue excelente, dado que el título pedía a gritos ser jugado con controles de pantalla táctil. Pues bien, su secuela lleva en el mercado ya un par de años, y mantiene el mismo núcleo jugable que hizo tan atractiva la propuesta original. Lo que ocurre es que Plants vs Zombies 2 llegó al mercado tras la compra de la desarrolladora, Popcap, por parte de Electronic Arts (también conocida como "El Imperio del Mal"). Es así que tenemos entre manos un juego muy divertido y adictivo, pero que te está recordando todo el rato que te iría mucho mejor si te dejases los cuartos en la app.

Plants vs Zombies 2 2

¿Jugaste en su momento al Plants vs Zombies original? Si la respuesta es "sí", entonces ya sabes jugar a su segunda iteración. Los zombis aparecen tambaleándose por el lado derecho de la pantalla, y tienes que evitar a toda costa que alcancen la parte izquierda. Para ello, tienes a tu disposición varias semillas que puedes plantar para conseguir de manera instantánea las distintas plantas que te salvarán el pescuezo (¿O acaso el cerebro? Prometo que ya paro con las bromas cerebrales). La novedad en este caso es que estás viajando en el tiempo con el inefable Crazy Dave (Dave el loco) y su coche/máquina del tiempo. ¿Por qué no mencionó Dave durante el primer juego que su coche tenía la habilidad de atravesar las líneas del espacio-tiempo? ¡Porque está LOOOCO!

Crazy Dave - Plants vs Zombies 2

Cabe decir que todas las plantas del primer juego hacen acto de presencia en esta ocasión. No podían faltar plantas esenciales como el lanzaguisantes, el girasol, la petacereza o la nuez. Ahora bien, en Plants vs Zombies 2 el surtido de plantas es aún mayor. En este caso se unen al combate unidades tan curiosas y útiles como el cococañón, la boca de dragón, el bumerán o la patata caliente. El juego usa el mismo sistema de luz solar del original: para poder construir tus unidades, primero necesitas recoger los soles que producen tus girasoles y que caen del cielo. Por supuesto, cada planta cuesta una determinada cantidad de luz solar, por lo que los primeros minutos de juego son cruciales para establecer tus defensas.

Un añadido interesante estriba en el sistema de nutrientes para plantas incluido en el juego. De vez en cuando un zombi soltará al morir (¿puede morir lo que ya está muerto?) un poco de nutrientes, que puedes recoger y guardar para cuando estés entre la espada y la pared. Al soltar los nutrientes sobre una planta, esta suelta un ataque especial devastador. Por ejemplo, el lanzaguisantes entra en modo turbo y dispara una ráfaga de guisantes, la coltapulta dispara un proyectil a cada zombi, y la nuez cáscara-rabias recibe una bonita armadura. Si usas el cerebro (¡Esta ya es la última, lo prometo!), los nutrientes te pueden sacar de un aprieto.

Plants vs Zombies 2 coltapulta nutrientes

Existe otra nueva mecánica, la cual parece apartarse un poco del resto del título. Si pagas entre 800 y 1200 monedas, puedes activar uno de tres poderes especiales existentes. Una vez activados, dispones de cierto tiempo para, mediante los controles táctiles, despachar a todos los zombis del mapa. Las tres opciones consisten en explotarles la cabeza, cogerlos y echarlos de la pantalla y electrocutarlos (pobrecillos). Estos poderes pueden salvarte el pellejo en determinadas ocasiones, pero a mi juicio entran en el campo pay-to-win ("paga para ganar"), y casi se siente como si estuvieras haciendo trampas cuando los utilizas.

El primer juego era bastante lineal. Ibas superando niveles hasta terminar el juego. Pues bien, Plants vs Zombies 2 dispone de un mapa que puedes atravesar para desbloquear nuevos "mundos" o conjuntos de niveles, con distintas temáticas. Para acceder a estos nuevos niveles tienes que recolectar llaves y superar ciertos desafíos en niveles que ya hayas superado con anterioridad.

Mapa plants vs zombies 2

Al completar los desafíos que hemos mencionado, recibes estrellas. Con estas estrellas desbloqueas los distintos mundos. Empiezas en el antiguo Egipto, luego pasas a un mundo de piratas y a continuación entras en otro ambientado en el Lejano Oeste. Un rasgo interesante del juego consiste en que puedes activar múltiples perfiles usando una cuenta de Google, con lo cual más de una persona puede jugar a la vez sin entorpecer el progreso de otro jugador.

Plants vs Zombies 2 puede llegar a resultar incluso mejor que el primero en cuanto a su jugabilidad, ya que la variedad de mecánicas y contenidos es tremenda. Dicho esto, toda esta variedad conlleva un precio muy alto, literalmente. Muchos de los contenidos del juego están sujetos al sistema de compras integradas en la aplicación.

Plants vs Zombies 2 pay to win

Hay que destacar que puedes empezar a jugar sin dejarte un euro. Empezarás a ver que ciertos artículos y mejoras son de pago, pero no es necesario que compres nada de ello. A pesar de ello, es descorazonador ver cómo el juego se ha monetizado de esta manera. Por ejemplo, en vez de jugar y obtener todas las estrellas para desbloquear el siguiente mundo, puedes pagar unos pocos euros para obtener acceso inmediato al mismo. De la misma manera, no es necesario que busques todas esas llaves que te brindan acceso a nuevos caminos en el mapa. Puedes abrir esos caminos pagando, también. Así funcionan la mayoría de las compras integradas en la aplicación: son atajos que te permiten saltarte una parte importante del juego. De alguna manera, podemos decir que Plants vs Zombies 2 es un mejor juego, y uno mucho más completo, si evitas pagar. Además, los precios de algunos objetos podrían ser considerados abusivos. Finalmente, si tenéis hijos pequeños y no queréis que os pase como a Kanye West, es importante que controléis que los pequeños no se están dejando nuestros cuartos en la app.

En cuanto al apartado gráfico, el juego se ve genial. Se trata de un juego que no necesita texturas realistas de alta resolución y efectos dinámicos de luces. Dicho esto, los gráficos son mucho más nítidos que en su primera iteración. Tanto plantas como zombis se ven mejor y más caricaturescos que nunca. Lo más importante es que el título está prácticamente libre de lag, incluso cuando hay un montón de zombis en pantalla.

Para concluir podemos afirmar que, si bien es cierto que el juego ha emprendido el peligroso camino del modelo free-to-play, hoy tan presente en las plataformas de juego en teléfonos móviles, hemos de aceptar este hecho y mirar hacia adelante. Hay suficiente contenido como para pasar un buen rato repeliendo la ofensiva zombi. Plants vs Zombies 2 es un juego muy entretenido que está a la altura del primero.

Cambios en Plants vs Zombies 2:





[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Plants vs Zombies 2 APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

53 Descargas

File
com.ea.game.pvz2_row

Descargar desde play store

Similares: ,

Plants vs Zombies™ Heroes 1.0.11
35.5 MB
219 Descargas
12 marzo, 2016
Candy Crush Saga 1.69.0.6
50.57 MB
97 Descargas
1 marzo, 2016
Plants vs Zombies 2
11.7 MB
53 Descargas
11 febrero, 2016
,

    Déjanos tu comentario

    avatar
    wpDiscuz