PicsArt Estudio

PicsArt Estudio
Título:PicsArt Estudio
Versión:5.14.4
Tamaño:34,90 MB
Mínimo:Android 2.3
Recomendado:Android 5.1
Fecha:17 marzo, 2016
Web:Picsartapp.com
Desarrollador:PicsArt
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Fotografía     PicsArt Estudio     PicsArt Estudio APK  

¿Sois unos apasionados de la fotografía? ¿Utilizáis vuestros smartphones para algo más que enviar mensajes o realizar llamadas? Si ambas respuestas son afirmativas, estamos seguros que no os limitaréis a sacar fotos, sino que también las retocaréis para sacar el mayor potencial de estas. Aunque no es una tarea sencilla, también ayuda en gran medida contar con programas o aplicaciones que nos permitan retocarlas. ¿Necesitamos un poco más de iluminación? O mejor aún, ¿queremos que destaquen más los colores? Conocemos una aplicación que puede ayudaros a conseguir lo que queréis, aunque claro, ¡con un poco de práctica!

PicsArt Estudio Aplicación

PicsArt – Estudio se trata de una herramienta de edición multimedia. De este modo, podemos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicar máscaras, realizar collages, crear marcos y bordes, poner pegatinas, escribir texto, rotar imágenes, ajustar el color y en definitiva, mucho más. En efecto, no podemos compararla con programas de ordenador que nos ofrecen mucha más autonomía en la edición de imágenes, pero esta nos ha sorprendido gratamente. Siendo muy intuitiva y fácil de utilizar, pronto nos encontraremos modificando nuestras fotografías.

Es cierto que algunas características, como los marcos, bordes y efectos, pueden encontrarse en otras aplicaciones, como bien podría ser Instagram. Sin embargo, en lugar de ser una red social, esta es una herramienta con la que podemos trabajar desde nuestro smartphone. De todos modos, todas aquellas fotografías que editemos en PicsArt podremos compartirlas en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa o Tumblr con mucha facilidad.  Contaremos con diferentes opciones que nos permitirán darle un aspecto totalmente distinto a nuestras fotos, ¡en cuestión de segundos! ¿Queréis aplicar un efecto de cómic, casi para sentiros como superhéroes? ¿O preferís el filtro de papel viejo, para añadir un toque de antigüedad y misticismo? Existen muchos estilos diferentes, por lo que os animamos a que lo probéis vosotros mismos y comentéis cuál es vuestro favorito.

En definitiva, nos encontramos ante una herramienta de gran utilidad que ha conseguido un gran número de descargas. Lo que más nos ha gustado es su facilidad con los filtros y ediciones, aunque esperamos que en comentarios nos digáis qué os ha parecido y si creéis que podría mejorar en cualquier aspecto, ¿de acuerdo?

Cambios en PicsArt Estudio:


• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.
• Cambios en interfaz de usuario.
[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar PicsArt Estudio APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

12 Descargas

File
picsart-estudio5-14-4.apk

Descargar desde play store

Similares:

    Déjanos tu comentario

    avatar
    wpDiscuz