OGWhatsApp

OGWhatsApp
Título:OGWhatsApp
Versión:2.11.432
Tamaño:10.74 MB
Mínimo:Android 2.1
Recomendado:Android 5.0
Fecha:18 marzo, 2016
Web:Ogwhatsapp.net
Desarrollador:OGmods
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar OGWhatsApp     OGWhatsApp     OGWhatsApp 2.11.432     OGWhatsApp APK  

Hoy en día dependemos en gran medida de contar con varias cuentas o números de teléfono con distintos propósitos, especialmente si se trata de algo relacionado con tu profesión o el mundo laboral en sí. Es por eso mismo que, por ejemplo, contamos con dispositivos móviles que tienen la opción de utilizar dos tarjetas SIM en el mismo terminal o también por lo que algunos famosos servicios y sus respectivas apps, como pueden ser Facebook o Twitter, nos permiten pasar de una cuenta a otra fácilmente. Gracias a esto, podemos compaginar nuestra vida personal tanto en número como en perfiles de redes sociales con nuestra vida profesional, sin dejar que una interfiera con la otra. Sin embargo, de momento, la app WhatsApp Messenger no permitía algo así pues nuestro perfil en ese servicio está asociado a nuestro único número de teléfono, por lo que no podemos cambiar fácilmente de una cuenta a otra. Esto es importante pues hoy en día WhatsApp no sólo se utiliza para contactar con familiares y amigos, sino que también es parte de nuestra vida laboral y en muchos casos es un método muy cómodo de interactuar con clientes, por ejemplo, o con empresas con las que te interese trabajar o ya trabajes.

Para encontrar una solución a ese problema, tenemos la app de los sistemas operativos Android llamada OGWhatsApp. Gracias a esta app, una vez esté instalada en nuestro terminal, tendremos la opción de utilizar dos números de teléfono totalmente distintos con la app de WhatsApp. Por supuesto, siempre desde el mismo teléfono móvil.

OGWhatsApp

Por suerte también el método para instalarlo es muy fácil y sencillo, y tan sólo tendremos que seguir unos pocos pasos para poder comenzar a disfrutar de todas sus ventajas. Lo primero es hacer una copia de seguridad de nuestros mensajes de WhatsApp, siempre que queramos guardamos y después lo que haremos es borrar toda la información del usuario de la app (podemos, simplemente, reinstalarla y ya).

Después, tendremos que renombrar el directorio de la siguiente ruta: /sdcard/WhatsApp, que pasará a ser /sdcard/OGWhatsApp. Esto se puede hacer fácilmente si contamos con un administrador de archivos en nuestro teléfono Android, que hoy en día siempre suele haber alguno instalado ya; aunque también puede resultar más sencillo hacerlo desde el ordenador.

Por último, una vez estamos en la versión de OG de la app de WhatsApp tendremos que verificar el número antiguo y en la versión normal de WhatsApp verificamos el nuevo; y con esto, utilizando para cada teléfono una app distintas, podremos recibir mensajes de ambos usuarios de distintos teléfonos en el mismo terminal.

Es por todo esto que OGWhatsApp resulta muy útil y probablemente sea la única forma de tener dos números de teléfono de WhatsApp en el mismo dispositivo Android hoy en día.

Cambios en OGWhatsApp:

• La versión de OGWhatsApp 2.11.432 para Android.



[Total:15    Promedio:2.4/5]

Descargar OGWhatsApp APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

815 Descargas

File
ogwhatsapp-2-11-432.apk

Descargar desde play store

Similares:

Google Duo
7.99 MB
123 Descargas
19 mayo, 2016
Google Allo
13.43 MB
843 Descargas
19 mayo, 2016
WhatsApp Plus (GB WhatsApp) 4.25
25.77 MB
1375 Descargas
28 abril, 2016
OGWhatsApp
10.74 MB
815 Descargas
18 marzo, 2016
Hangouts 8.0
26.31 MB
12 Descargas
12 marzo, 2016
Vibre 5.8.0.1736
0.00 KB
2 Descargas
10 marzo, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz