Connect with us
Gratis
Antivirus

PEGI 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 5,00 (1)
Versión Android Tamaño Nombre de paquete
5.5.1 Android 4.1 8.37 MB com.teslacoilsw.launcher

Si quieres darle un toque personal a tu dispositivo Android, ¿qué te parece instalar un launcher? El sistema operativo Android se va actualizando poco a poco con cada versión, que añade nuevas mejoras interesantes que hacen que sea una experiencia más cómoda para el usuario. Sin embargo, en muchos casos las opciones siguen siendo algo reducidas y siempre hay marco para más mejoras. Para aquellos que queráis tener más control sobre vuestras aplicaciones, la interfaz y aspectos similares, lo recomendable es utilizar un launcher. Estas aplicaciones nos ofrecen muchas funciones y características nuevas que ayudan a personalizar nuestra experiencia en Android. Pero, antes de entrar en materia con Nova Launcher, vamos a profundizar un poco más.

Nova Launcher

¿Qué es un Launcher?

Los launchers nos ofrecen muchas opciones de personalización y otras mejoras, transiciones entre aplicaciones, más espacio de aplicaciones en pantalla o incluso la posibilidad de añadir gestos en la pantalla de inicio para ahorrar tiempo. De este modo, los Launchers pueden ser muy útiles para quienes utilizan su teléfono a diario para trabajar.

Nova Launcher

En pocas palabras, un launcher es una herramienta de personalización que nos da una nueva interfaz de usuario y opciones que no vienen integradas en Android pero que son compatibles con el sistema.

¿Qué es Nova Launcher?

En este caso, os hablamos de uno de los launchers más populares y con referencias positivas que podéis encontrar en toda la Play Store. Se trata del Nova Launcher, una aplicación que toma todas las idea del Material Design de Google y las amplía, reemplazando así tu página de inicio con una que puedes personalizar a tu gusto, desde cambio de iconos, layouts, animaciones y muchos más detalles. Pero no se queda solo en aspectos visuales de la interfaz, sino que amplía algunos controles, nos ayuda a poder organizar mejor nuestras carpetas y aplicaciones e incluso ofrece algunas opciones extra para evitar pérdida de datos.

Nova Launcher Nova Launcher Nova Launcher

Organiza tu Smartphone gracias a Nova Launcher

Nova Launcher añade cajones de aplicaciones más personalizables, si los queremos en horizontal o vertical o con efectos únicos para hacer que sea mucho más a nuestro gusto. Nova Launcher también nos permite añadir una opción de scroll infinito, de modo que así podremos acceder mucho mejor a nuestro escritorio o cajones sin necesidad de cambiar de página poco a poco.

Además, nos ofrece la opción de crear un back up para poder restaurar el sistema en caso de que surja cualquier problema. En general, lo cierto es que usar Nova Launcher hace que el teléfono esté mejor optimizado y funcione un poco más rápido puesto que tiene animaciones mucho más suaves.

Nova Launcher Gratis

Descargar Nova Launcher Prime APK

Este launcher tiene dos versiones: Nova Launcher y Nova Launcher Prime. Nosotros os traemos el archivo APK de Nova Launcher, ya que Nova Launcher Prime es la versión mejorada de pago de esta aplicación. Las regulaciones de Google impiden la descarga de archivos APK de aplicaciones de pago, y dado que desde Portal Hoy seguimos a rajatabla las indicaciones y regulaciones de la Google Play Store, os ofrecemos la versión gratuita. Para descargar Nova Launcher Prime podéis ir a la Google Play Store; para la versión gratuita, ¡seguid leyendo!

Descargar Nova Launcher APK para Android

Sin más, os dejamos con el archivo APK de Nova Launcher para Android totalmente gratis y seguro. La aplicación se instala como cualquier otra aplicación, y si en algún momento queréis dejar de usarla, solo tenéis que desinstalarla de manera habitual ¡y listo!

La Opinión del Autor

9/10

Nova Launcher nos da la opción de encontrar cientos de temas de iconos en la Play Store, así como también nos dará un control más avanzado de estos; de ese modo, podremos posicionar los iconos en celdas cuadriculadas y similares. Tendremos más control en los colores, por lo que podremos marcar y cambiar con colores carpetas, etiquetas, las pestañas cajón para las apps y más. También podremos cambiar el nombre de las aplicaciones o accesos directos, por ejemplo.

Actualizado23 noviembre, 2017
DesarrolladorTeslaCoil Software
WebNovalauncher.com
CategoríaPersonalización

Novedades en 5.5.1

• La versión 5.5.1 de Nova Launcher APK para Android.

Descargar Nova Launcher

MD5: 7be609c65a7bda2fc695a36844a65220
Descargas: 106

Google Play Store

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *