Musical.ly

Título:Musical.ly
Versión:4.7.7
Tamaño:22.9 MB
Mínimo:Android 4.1
Recomendado:Android 6.0
Fecha:11 abril, 2016
Web:musical.ly
Desarrollador:musical.ly
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar musical.ly     musical.ly     musical.ly Android     musical.ly APK  

Existen numerosas aplicaciones de música hoy día, muchas de ellas sin despuntar en originalidad  y que prácticamente ofrecen las mismas funciones que sus semejantes, quedándonos, por tanto, con las más conocidas y de mejor fama. Pero no todas esas aplicaciones están pensadas para la reproducción de música, elaboración de listas y recomendaciones en función de nuestros gustos y elecciones. Hay otras muchas aplicaciones que buscan ofrecer un contenido más original, divertido y que despierte el interés de un gran número de usuarios. Para nosotros, sin lugar a dudas, la reina por excelencia en cuanto a novedad y por el buen rato que nos ha hecho pasar no es otra que musical.ly.

Musical.ly es una nueva y divertida aplicación con la que podremos sentirnos como nuestra estrella de la canción favorita, ya que podremos elegir cualquier canción que se nos ocurra y grabarnos mientras la cantamos en playback, pudiendo añadir, además, efectos de vídeo a cámara lenta, a cámara rápida o incluso al revés, con unos resultados de lo más divertidos. Para ello la aplicación cuenta con millones de canciones integradas, pero además nos permite usar la música de nuestro propio dispositivo en caso de que no demos con la canción que andamos buscando. Una vez seleccionada la canción que queremos cantar, podremos crear vídeos de nosotros mismos haciendo la gracia mientras cantamos en playback. Como os decíamos, también podemos añadir diferentes efectos de vídeo; además de los citados, también podremos modificar la velocidad del mismo y añadir diferentes filtros.

musically

Por supuesto, la aplicación nos permitirá compartir los vídeos que hagamos con nuestros amigos, no sólo a través de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería, sino que también podremos subirlos a Facebook, Instagram y Twitter y así recolectar una buena serie de “me gusta” y “favoritos”, algo que permitirá que nuestros vídeos suban en la clasificación de musical.ly. A su vez, también podremos tener acceso a vídeos que hayan subido otros usuarios de musical.ly con el fin de pasar un buen rato o tomar buena nota para nuestro próximo vídeo.

El único problema que le encontramos a esta divertida aplicación es que no está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android. De hecho, aquellos que sí pueden hacer con la app descubrirán que la versión de Android no es la misma con la que cuentan los iPhone, con menos funciones y unos fallos más notables. Sin embargo, esperamos que la aplicación reciba muy pronto una nueva actualización que corrija dichos errores a la par que añade las mismas características que en su versión de iOS. Por ello, hemos marcado las cuatro estrellas en su página de la Play Store.

Ahora, si quieres hacerte con la aplicación y grabarte mientras imitas a tus estrellas favoritas, aquí te dejamos la APK:

Cambios en Musical.ly:

• Estamos encantados de poder presentar "momentos en directo", una nueva forma de fotografía con movimiento y música. Podrás grabar un momento en directo gracias al modo "filmar primero".
• ¡Más filtros y mucho más!
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.
• Cambios en interfaz de usuario.
[Total:2    Promedio:3/5]

Descargar Musical.ly APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

123 Descargas

File
musical ly_v4.7.7.apk

Descargar desde play store

Similares:

Musical.ly
22.9 MB
123 Descargas
11 abril, 2016
Dubsmash
18.9MB
5 Descargas
24 marzo, 2016
      Artículos relacionados
    • No disponibles

    Déjanos tu comentario

    avatar
    sofia colmenares
    Invitado
    sofia colmenares

    hola, pf olvide mi contraseña y no logro restablecer, tengo 500 videos , pf……..

    wpDiscuz