Minecraft Pocket Edition

Minecraft: Pocket Edition
Título:Minecraft Pocket Edition
Versión:0.2.1
Tamaño:Varía según el dispositivo
Mínimo:Android 2.3
Recomendado:Android 5.1
Fecha:28 Julio, 2016
Web:Mojang.net
Desarrollador:Mojang
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:

Minecraft ya se ha convertido en la revolución dentro del mundo de los videojuegos de los últimos años, con millones de seguidores en todos el mundo de todas las edades. Su popularidad ha sido tal que han surgido diferentes versiones y sus creadores incluso han preparado una edición pensada para utilizar en las aulas, de un modo educativo. ¿Pero en qué consiste Minecraft en sí? Se trata de un juego de aspecto muy sencillo en el que podremos colocar bloques para realizar cualquier construcción que imaginemos y en el que podremos vivir las aventuras que queramos, gracias a sus distintos modos de juego. En algunos solo tendremos que preocuparnos de dar rienda suelta a nuestra imaginación, con recursos ilimitados para construir; mientras que en otros modos lo importante será sobrevivir recolectando recursos para crear herramientas que nos ayuden a construir y a defendernos. Además, el juego se puede jugar con más personas de forma online, por lo que le da un punto social muy interesante. Un juego tan popular no podía quedarse sólo en ordenadores, su plataforma original, y poco después dio el paso a los sistemas móviles como Android, donde lo encontramos en la Minecraft Pocket Edition. ¿Qué diferencias hay entre una y otra?

Minecraft: Pocket Edition

Realmente casi ninguna, pues Minecraft Pocket Edition mantiene toda la esencia del juego original; pero simplemente ha sido adaptado para controles táctiles y pantallas de menor tamaño. Por lo demás, podremos encontrar los mismos modos y realizar las mismas actividades. Tendremos la posibilidad de fabricar todo tipo de herramientas, hacer impresionantes construcciones y explorar el mundo infinito que nos presenta.

Además, el juego recibe actualizaciones cada cierto tiempo que mejoran la experiencia, arreglan cualquier posible error y añaden contenidos extras, como pueden ser nuevos templos, más animales y mucho más. Si quieres descargar Minecraft Pocket Edition, lo puedes hacer desde la misma Google Play Store.

Cambios en Minecraft Pocket Edition:

• La versión demo 0.2.1 APK de Minecraft Pocket Edition.
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.
• Cambios en interfaz de usuario.

Descargar Minecraft Pocket Edition APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

697 Descargas

File
com.mojang.minecraftpe
Compartir

Recomendado para ti