Connect with us
Gratis
Antivirus

PEGI 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,50 (4)
VersiónAndroidTamañoNombre de paquete
1.0.0.1172Android 4.465.38 MBcom.microsoft.emmx

Microsoft Edge, como seguro que ya sabéis, es el nuevo navegador predeterminado de Windows. Se estrenó junto a Windows 10 y llegó al mercado para sustituir al antiguo Internet Explorer, algo que ha hecho a las mil maravillas. Con Microsoft Edge, la compañía nos ha ofrecido un navegador que es digno de rivalizar con Google Chrome o Mozilla Firefox, dos de los navegadores mejor establecidos en el mercado. Además, Edge ha llegado con una gran seguridad y múltiples características que Internet Explorer no tenía, por lo que los usuarios de Windows están más que agradecidos. Microsoft Edge debutó originalmente en Windows 10 y Windows 10 Mobile, pero parece que ahora ha llegado el momento de dar el salto a otras plataformas.

Microsoft Edge Android

Por eso Microsoft acaba de anunciar la llegada de Microsoft Edge para Android, lo que significa que podremos descargar el navegador para nuestro Smartphone o Tablet Android a través de la Google Play Store o de cualquier otra tienda de aplicaciones. ¡No os perdáis ningún detalle!

Llega Microsoft Edge Preview a la Play Store

La aplicación ya ha llegado a la Google Play Store, pero hay que tener en cuenta que se trata de una versión beta del navegador. Esto significa que podremos encontrar numerosos bugs y errores que desaparecerán en la versión estable. Si decidís instalar y probar Microsoft Edge Preview en su fase beta, estaréis ayudando a la compañía a mejorar las características de la aplicación, ¡aunque tengáis que sufrir por el mal funcionamiento de la misma!

Una navegación continua en Microsoft Edge

Microsoft Edge Android

Una de las características más atractivas que nos ofrece Microsoft Edge para Android es la navegación continua con sincronización de datos en un segundo plano entre todos nuestros dispositivos. Si utilizáis Microsoft Edge en vuestro ordenador, podréis continuar con vuestra navegación en Android sin tener que sincronizar los datos manualmente, puesto que las aplicaciones ya lo harán con vosotros. Esto significa que podréis cambiar de dispositivo intermitentemente, ¡sin perder nada!

The Hub y mucho más llega a Android

Como era de esperar, junto a Microsoft Edge para Android llegan las características propias del navegador, como el Hub. Este modo permitirá a los usuarios organizar todas sus pestañas, páginas web favoritas y mucho más en cualquier dispositivo, teniéndolo todo a mano estén donde estén. También contaremos con un lector de código QR integrado, búsqueda por voz y una pestaña de incógnito, para las búsquedas más privadas.

Descargar Microsoft Edge para Android totalmente gratis

Si te hemos convencido para probar Microsoft Edge para Android, no tienes más que pulsar en el enlace que verás más abajo para descargarlo de manera totalmente gratis y segura. ¿A qué esperas para probar la nueva experiencia de navegación de Microsoft?

La Opinión del Autor

8/10

Microsoft Edge, ahora disponible en Android, con una gran experiencia de navegación. La sincronización de datos es automática y los usuarios pueden navegar a través de varios dispositivos, sin perder el ritmo.

Actualizado23 noviembre, 2017
DesarrolladorMicrosoft Corporation
WebMicrosoft.com
CategoríaComunicaciones

Novedades en 1.0.0.1172

• La versión 1.0.0.1001 beta de Microsoft Edge para Android.

Descargar Microsoft Edge

MD5: d59de9012a9f79c894e78c9916ed5604
Descargas: 180

Google Play Store

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Continuar leyendo
>