Lucky Patcher

Lucky Patcher
Título:Lucky Patcher
Versión:6.0.8
Tamaño:5.49 MB
Mínimo:Android 2.3
Recomendado:Android 5.0
Fecha:23 marzo, 2016
Web:
Desarrollador:Lucky Patcher
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Lucky Patcher     Lucky Patcher 6.0.8     Lucky Patcher APK  

Cuántas veces hemos descargado una nueva aplicación y aceptado a darle acceso a todo tipo de permisos, sin pensar en nada más. Al fin y al cabo, lo único que buscábamos era utilizarla, ¿verdad? En más de una ocasión hemos necesitamos una aplicación que nos permita administrar todo lo que tengamos en nuestro dispositivo y, en efecto, restringir los accesos. Por eso mismo os recomendamos que utilicéis Lucky Patcher. Gracias a este programa, tendremos control sobre todos los permisos que concedemos a las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo Android. Esto puede parecer que no tiene mucha utilidad, pero si sois de aquellos que disfrutáis de vuestros smartphones o tablets con una gran variedad de aplicaciones, deberíais de darle una oportunidad a esta para garantizar su seguridad.

Podremos eliminar publicidad abusiva, algo que puede llegar a ser muy molesto cuando aparecen en las aplicaciones de forma esporádica cuando las utilizamos. También modificaremos los permisos, hacer “backups” (copias de seguridad) de las aplicaciones y en definitiva, mucho más. Sin embargo, necesitaremos un terminal Android rooteado para poder disfrutar de todas estas características. Para aquellos más despistados, os recordamos que un terminal rooteado es aquel cuya cuenta que tiene un control absoluto de todo lo que ocurre en el sistema. Por esta misma razón, podremos acceder a todas las funciones de sus dispositivos y el potencial máximo que se encuentra en muchas ocasiones oculto.

Lucky Patcher AplicaciónAunque suena maravilloso a simple vista hacer esto, el llevarlo a cabo implica que los usuarios se hacen totalmente responsables de lo que pueda ocurrir con el dispositivo. Sin embargo, contaremos con mayor potencia en el sistema, podremos acceder a actualizaciones mejores sin tener que esperar a las operadoras o incluso utilizar aplicaciones especiales, entre otras muchas características.

En esta ocasión, si utilizamos Lucky Patcher, podremos acceder a una lista completa de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. Solo tendremos que pulsar sobre cualquiera de ellas para que sea desplegado el menú de opciones: ver información de la aplicación, desinstalar, eliminar datos adicionales y, tal como os decíamos antes, acceder a herramientas especiales. Dentro de estas encontraremos algunas muy interesantes, como la opción de desactivar la publicidad o ejecutar la aplicación en momentos donde no podríamos. Además, de forma curiosa, también podemos crear un archivo APK según nuestras preferencias. Todas estas opciones, además, se encuentran clasificadas con un código de colores en el título, indicando la compatibilidad con la herramienta a la hora de llevar a cabo las tareas antes nombradas:

  • Verde: Permite registrarse y eliminar la asociación con Google Play.
  • Amarillo: Dispone de un parche específico.
  • Azul: Incluye anuncios.
  • Morado: Aplicación de inicio del sistema.
  • Naranja: Aplicación del sistema.
  • Rojo: No se puede modificar.

Aunque no vayamos a utilizar todas las características de esta aplicación algunas no son muy recomendables de utilizar, como la opción de desbloquear aplicaciones de pago, algo que desde aquí no apoyamos otras pueden sacarnos de un apuro. En general, Lucky Patcher ofrece mucha información sobre la aplicación, incluso nos indica si ha sido modificada o se trata de la original. De este modo se convierte en una herramienta ideal para comprobar la fiabilidad de las aplicaciones que hayamos descargado de fuentes no fiables.

Cambios en Lucky Patcher:

• La versión 6.0.8 de Lucky Patcher para Android.
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.

[Total:2    Promedio:2.5/5]

Descargar Lucky Patcher APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

76 Descargas

File
lucky-patcher-6.0.8.apk

Descargar desde play store

Similares:

Cloud VPN (Free & Unlimited)
4.2 MB
35 Descargas
11 abril, 2016
Wifi Claves
274 KB
37 Descargas
24 marzo, 2016
Lucky Patcher
5.49 MB
76 Descargas
23 marzo, 2016
ReveLA WiFi
689 KB
171 Descargas
17 marzo, 2016
SuperSU
5.83 MB
42 Descargas
1 marzo, 2016
      Artículos relacionados
    • No disponibles

    Déjanos tu comentario

    avatar
    wpDiscuz