Connect with us

Kodi

Laura Morán

Por

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 0,00 (0)
TítuloKodi
Versión18.0-ALPHA1
Tamaño67.54 MB
RequiereAndroid 5.0
Actualizado5 septiembre, 2017
DesarrolladorXBMC Foundation
Webkodi.tv
VerificadoAntivirus
Categoría

Kodi es una aplicación que, más que una aplicación, es un centro multimedia. Esta aplicación de código abierto sirve de punto de encuentro para el entretenimiento digital para los HTPCs, los Home Theater PCs. ¿Qué no sabes lo que son? ¡Claro que sí! Es el centro de multimedia de la casa, cuando instalamos un pequeño cine conectado a nuestro ordenador u otro dispositivo inteligente en el salón para poder reproducir toda clase de contenido. Gracias a Kodi, podemos utilizar nuestro Smartphone como control de todo el contenido multimedia de la televisión, y gracias a su interfaz simple y eficaz podremos navegar en distintos medios: ver vídeos, fotos, escuchar música y hardware o ver películas y series.

Kodi

Artículo Recomendado

Instagram ya nos permite añadir fotos a tu historia desde la web

Instagram

Instagram quiere que más gente utilice su sección de Historias, la misma sección que copió de Snapchat y que ahora tiene más usuarios que la original, según presume la red …

Todo este contenido podemos sacarlo, gracias a Kodi, desde un disco duro conectado, desde un CD, desde una red social o incluso desde internet. Esto nos permite, de manera cómoda y sencilla, manejar desde un solo punto todas nuestras cuentas multimedia, lo que significa que podemos acceder a YouTube, Netflix, HBO y muchos otros servicios multimedia desde el Smartphone con total comodidad.

Disfruta de todo sin descargarte nada

Una de las ventajas de Kodi es que, una vez instalada la aplicación en el dispositivo, no necesitaremos realizar ninguna otra descarga. No tendremos que instalar nuevas aplicaciones, y si queremos ver una película alojada en internet, ¡tampoco tendremos que descargarla! Siempre que tengamos una conexión a internet activa (preferiblemente en una red WiFi, para que sea estable y no nos llegue ningún sobrecargo) podemos elegir desde Kodi el lugar de donde queremos extraer el contenido multimedia y reproducirlo sin tener que descargarlo. ¡Olvídate de tener que encender el torrent la noche anterior, porque puedes verlo directamente online!

Y, lo mejor, es que Kodi no aloja ninguno de estos servicios ni contenidos en sí mismo, por lo que la aplicación no ocupará todo el espacio de nuestro dispositivo. Kodi es un puente que conecta todo el contenido multimedia en tu mano, y te permite manejarlo como creas conveniente. ¡Sin imposiciones ni restricciones!

Kodi

Tú decides cómo utilizar Kodi

Lo mejor de Kodi es que, al ser de código abierto, existen muchos accesorios desarrollados por terceros que podemos instalar en la aplicación original. De esta manera, podemos configurar Kodi para que se ajuste al máximo a nuestras necesidades. Podemos acceder al contenido que ofrecen cientos de páginas, tanto de pago como gratuito. Kodi, además, nos permite personalizar su interfaz de pantalla con dos tipos de diseño distintos:

  • Estuary: el nuevo diseño estándar, rápido, útil y fácil de entender.
  • Estouchy: este diseño está pensado para funcionar mejor en teléfonos con pantallas de 5 pulgadas o superiores, como las de las tablets.

Elijamos lo que elijamos, Kodi nos permite personalizar al máximo el funcionamiento de la aplicación. También podemos cambiar el idioma de uso y, en caso de tener problemas, recurrir al foro de la aplicación para que resuelvan todas tus dudas.

Kodi

¿Qué clase de contenido puedo reproducir en Kodi?

Como ya os hemos dicho, desde Kodi podéis acceder a toda clase de contenido. Podéis proyectar fotografías en vuestra pantalla almacenadas en una nube o en vuestro disco duro, reproducir películas y usar la aplicación como mando o acceder a servicios online como YouTube, Netlfix y HBO. Desde Kodi también podemos reproducir contenido subido en páginas que promueven la piratería, y stremear una película directamente del Torrent sin tener que descargarla; pero esta práctica va contra los Términos de Servicio de Kodi por ser ilegal, y la aplicación no se responsabiliza de las acciones de los usuarios.

En cualquier caso, ¡Kodi nos ofrece un sinfín de opciones! Convierte tu salón en un auténtico cine multimedia gracias a esta aplicación. ¿Qué os parece?

Novedades en Kodi

• La versión 18.0-ALPHA1 de Kodi para Android (arm).
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.

Descargar Kodi APK

  • Última actualización: 5 septiembre, 2017
  • MD5: e3886324fb8378bfa964b21733be211b
  • File
    Kodi-18.0-ALPHA1.apk
Google Play Store

(211 Descargas)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…