Instagram

Instagram
TítuloInstagram
Versión10.29.0
Tamaño28.35 MB
RequiereAndroid 4.1
Actualizado10 julio, 2017
DesarrolladorInstagram
WebInstagram.com
VerificadoAntivirus
Categoría

Instagram es la aplicación fotográfica por excelencia, y una de las redes sociales más populares entre los adolescentes; ¡incluso más que Twitter o Facebook! Fue desarrollada por Instagram, ¿y quién no conoce ya las ventajas y maravillas de esta aplicación? ¡Muy pocos, desde luego! Si acabas de incorporarte al mundo de los smartphones, Instagram es una aplicación casi necesaria: para hacer fotos tú, o para estar al tanto de la vida de tus amigos y familiares, que seguro que cuelgan sus fotos en Instagram. Bueno, hablamos mucho de lo genial que es, ¿pero qué nos ofrece Instagram? La aplicación reúne las características de la mejor cámara y el mejor estudio de edición para novatos, ¡en un solo lugar! Si te gusta hacer fotos pero no lo suficiente como para comprarte un buen equipo y aprender a editar como dios manda, Instagram es sin lugar a dudas tu aplicación ideal. Con ella, tus fotos jamás volverán a ser simples y aburridas gracias a su magia. Más de 400 millones de personas utilizan ya Instagram en su smartphone, ¿quieres saber para qué?


Instagram

¿Cómo funciona Instagram?

  • Captura tus momentos con la cámara integrada en la aplicación o bien sube una imagen que ya tuvieras archivada en tu teléfono. ¡Ambas valen!
  • Añádele uno de los múltiples filtros que te ofrece Instagram para retocar tu foto. Instagram nos ofrece más de 26 filtros distintos con los que mejorar nuestras imágenes.
  • Usa sus diferentes herramientas para arreglar la imagen: cambia el brillo, el contraste, el ángulo de la foto o añádele desenfocados para resaltar un punto. ¡Lo que quieras!
  • Sube la imagen a Instagram y deja que el mundo entero la vea. ¡Sobre todo tus amigos!

Actualizar Instagram

Con el tiempo, Instagram se ha ido actualizando y ha añadido numerosas novedades: una de ellas es la posibilidad de enviar imágenes como mensajes privados a un solo usuario. También podemos grabar vídeos cortos y subirlos a Instagram, tanto con sonido como sin él, ¡y ponerles un filtro, por supuesto! La última actualización nos ha traído también una de las novedades más esperadas por los usuarios: el soporte de cuentas múltiple. Ahora, si necesitas tener dos cuentas de Instagram al día (por ejemplo, la personal y la de tu negocio) ya no tienes que salir y entrar de la aplicación cada vez que quieras cambiar: Instagram ya permite llevar varias cuentas a la vez en sus redes. ¡Una gran ventaja!Instagram

Instagram también permite el uso de ciertas aplicaciones compañeras desarrolladas por ellos mismos, como Layout o Boomerang, que nos dan todavía más opciones para nuestras fotos y vídeos, como la creación de collages. Como veis, ¡Instagram es una aplicación de lo más completa! ¿A qué esperáis para descargarla?

Novedades en Instagram

• La versión 10.29.0 APK para Android.
• La última actualización de Instagram Direct.
• Ya de puede Asignar nombre a las conversaciones en grupo.
• Ahora, podrás compartir publicaciones que veas en Instagram como mensajes.
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.

Descargar Instagram APK

  • Última actualización: 10 julio, 2017
  • MD5: 02d92401b393f2057e945d2e3286609b
  • File
    instagram-10.29.0.apk
Google Play Store

(201 Descargas)

Compartir

Recomendado para ti

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here