Instagram

Instagram
Título:Instagram
Versión:7.19.0
Tamaño:15.9MB
Mínimo:Android 4.1
Recomendado:Android 5.1
Fecha:24 marzo, 2016
Web:Instagram.com
Desarrollador:Instagram
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar Instagram     Instagram     Instagram 7.19.0  

Instagram es la aplicación fotográfica por excelencia, y una de las redes sociales más populares entre los adolescentes; ¡incluso más que Twitter o Facebook! Fue desarrollada por Instagram, ¿y quién no conoce ya las ventajas y maravillas de esta aplicación? ¡Muy pocos, desde luego! Si acabas de incorporarte al mundo de los smartphones, Instagram es una aplicación casi necesaria: para hacer fotos tú, o para estar al tanto de la vida de tus amigos y familiares, que seguro que cuelgan sus fotos en Instagram. Bueno, hablamos mucho de lo genial que es, ¿pero qué nos ofrece Instagram? La aplicación reúne las características de la mejor cámara y el mejor estudio de edición para novatos, ¡en un solo lugar! Si te gusta hacer fotos pero no lo suficiente como para comprarte un buen equipo y aprender a editar como dios manda, Instagram es sin lugar a dudas tu aplicación ideal. Con ella, tus fotos jamás volverán a ser simples y aburridas gracias a su magia. Más de 400 millones de personas utilizan ya Instagram en su smartphone, ¿quieres saber para quéInstagram

  • Captura tus momentos con la cámara integrada en la aplicación o bien sube una imagen que ya tuvieras archivada en tu teléfono. ¡Ambas valen!
  • Añádele uno de los múltiples filtros que te ofrece Instagram para retocar tu foto. Instagram nos ofrece más de 26 filtros distintos con los que mejorar nuestras imágenes.
  • Usa sus diferentes herramientas para arreglar la imagen: cambia el brillo, el contraste, el ángulo de la foto o añádele desenfocados para resaltar un punto. ¡Lo que quieras!
  • Sube la imagen a Instagram y deja que el mundo entero la vea. ¡Sobre todo tus amigos!

Con el tiempo, Instagram se ha ido actualizando y ha añadido numerosas novedades: una de ellas es la posibilidad de enviar imágenes como mensajes privados a un solo usuario. También podemos grabar vídeos cortos y subirlos a Instagram, tanto con sonido como sin él, ¡y ponerles un filtro, por supuesto! La última actualización nos ha traído también una de las novedades más esperadas por los usuarios: el soporte de cuentas múltiple. Ahora, si necesitas tener dos cuentas de Instagram al día (por ejemplo, la personal y la de tu negocio) ya no tienes que salir y entrar de la aplicación cada vez que quieras cambiar: Instagram ya permite llevar varias cuentas a la vez en sus redes. ¡Una gran ventaja!Instagram

Instagram también permite el uso de ciertas aplicaciones compañeras desarrolladas por ellos mismos, como Layout o Boomerang, que nos dan todavía más opciones para nuestras fotos y vídeos, como la creación de collages. Como veis, ¡Instagram es una aplicación de lo más completa! ¿A qué esperáis para descargarla?

Cambios en Instagram:

• La versión 7.19.0 APK para Android.
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.

[Total:1    Promedio:5/5]

Descargar Instagram APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

83 Descargas

File
instagram-7.19.0.apk

Descargar desde play store

Similares:

Miitomo 1.2.0
32.01 MB
44 Descargas
10 mayo, 2016
Facebook Lite 8.0.0.2.133
0.90 MB
27 Descargas
9 mayo, 2016
Facebook Lite 7.0.0.6.115
0.90 MB
8 Descargas
2 mayo, 2016
Facebook Lite
0.90 MB
16 Descargas
28 abril, 2016
Miitomo 1.1.3
31.76 MB
77 Descargas
14 abril, 2016
Snapchat
50.95 MB
63 Descargas
13 abril, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz