Connect with us
Gratis
Antivirus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,50 (4)
VersiónAndroidTamañoNombre de paquete
TítuloGB WhatsApp
Versión4.25
Tamaño25.77 MB
RequiereElegir
Actualizado21 noviembre, 2017
DesarrolladorXDA
WebNo Disponible
VerificadoAntivirus
Categoría

No hace falta que expliquemos qué es WhatsApp o cómo funciona, puesto que es una de las apps más conocidas y usadas del momento por millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, siempre que hay un producto de éxito aparecen clones u otras apps similares que, de hecho, en muchos casos pueden llegar incluso a superar a la oficial. Esto se debe a que estas versiones alternativas suelen añadir opciones y elementos que muchos usuarios piden a la original, pero que o no llegan a aparecer en esta o tardan demasiado en hacerlo. En el caso de WhatsApp, nos encontramos con la app WhatsApp Plus. Esta app es sin duda la versión clónica de la app original que más usuarios utilizan. Sin embargo, después de que Facebook comprara WhatsApp, esta versión Plus desapareció de la Google Play Store para evitar más competencia. Eso, por supuesto, no significa que no podamos hacernos con ella si así lo queremos. Aquí os explicaremos qué tenéis que hacer para instalarla y os ofreceremos el archivo APK para que podáis descargarlo. Sin embargo, la pregunta es:  ¿qué diferencias hay entre el WhatsApp Messenger original y este WhatsApp Plus? App que, por cierto, se mantiene viva y sin haber sufrido ningún baneo.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus 3.90, en su versión más reciente, nos permite entre otras cosas enviar archivos de un total de 30MB, al contrario que la oficial que nos impone un límite de 16MB. Por lo tanto, gracias a esto, podremos enviar fotos e imágenes manteniendo su resolución original siempre. WhatsApp Plus también ofrece más opciones de personalización para el chat, por lo que podremos cambiar los colores, la fuente y existen temas que se pueden instalar para hacer que se vea como queremos.

Nos da la opción también de esconder la foto de perfil, por si no queremos enseñarla en todo momento y también nos permite mostrarnos como no conectados si, en algún momento, no queremos aparecer en línea. Cabe añadir que esta versión de WhatsApp clónica solo está disponible para dispositivos Android.

¿Cómo podemos instalar WhatsApp Plus en nuestro Android?

Como hemos dicho, la app no está disponible ya a través de la Play Store. Por lo tanto, tendremos que recurrir a la instalación manual a través de un APK que podéis descargar aquí mismo más abajo. Lo principal es que, si nunca antes has instalado un APK manualmente en tu teléfono, sigas los siguientes pasos:

  1. Si tienes WhatsApp u otras versiones de GBWhatsApp Plus anteriores, desinstálalas.
  2. Una vez has hecho eso, ve al apartado de Ajustes y busca en el apartado de seguridad la opción de Fuentes u orígenes desconocidos. Tienes que activar esa opción para poder instalar APKs externos.
  3. Busca el APK en tu teléfono. Para eso lo mejor es utilizar el explorador de archivos que suele venir por defecto.
  4. Haz click sobre el APK y espera a que se instale. ¡Ya está!

Con esto podrás empezar a usar GBWhats App Plus sin problemas. Recuerda, eso sí, tener cuidado con qué otros APKs externos instaladas, y utiliza solo aquellos que sabes que proceden de sitios fiables.

Novedades en GB WhatsApp

WhatsApp Plus (GB WhatsApp).
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.
• Cambios en interfaz de usuario.

Descargar GB WhatsApp APK

  • Última actualización: 21 noviembre, 2017
  • MD5:
  • File
    WhatsApp-Plus-GB- v4.25.apk
Google Play Store

(45768 Descargas)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Continuar leyendo
>