Facebook Lite

Facebook Lite
Título:Facebook Lite
Versión:7.0.0.4.115
Tamaño:0.90 MB
Mínimo:Android 2.3
Recomendado:Android 5.0
Fecha:28 abril, 2016
Web:Facebook.com
Desarrollador:Facebook inc.
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar Facebook Lite     Facebook Lite     Facebook Lite 7.0.0     Facebook Lite Android  

¿Te frustras cuando Facebook tarda una eternidad en cargar? ¿Vives en algún lugar remoto donde conseguir una conexión 3G decente es a veces imposible? ¿Se te acaba muy rápido la tarifa de datos que has contratado y navegas a velocidades muy bajas? Entonces Facebook Lite te vendrá de perlas. Se trata de una app que salió al mercado en junio de 2015 sin hacer demasiado ruido, y está orientada a aquellos usuarios que tienen problemas a la hora de usar la app de Facebook en sus dispositivos. Lo bueno es que Facebook Lite solo está recortada en lo relativo al aspecto visual, no así en cuanto a funcionalidades.

Facebook lite

De hecho, Facebook Lite puede ser usada junto con la app “normal” de Facebook. Tenemos la posibilidad de utilizar tanto Facebook como Facebook Lite y Messenger de manera simultánea en cualquier aparato. Y no hace falta preocuparse por la posibilidad de recibir notificaciones duplicadas, ya que si ambas app coexisten, será su versión Lite la que enviará las citadas notificaciones.

Facebook Lite parece a primera vista demasiado sencilla. A primera vista, nos trae recuerdos del diseño de la página web de Facebook cuando navegábamos por ella con nuestros smartphones hace unos cinco años. No obstante, la aplicación no viene “capada” en cuanto a características. Tiene todo lo que necesitamos. A diferencia de Facebook, aquí no necesitamos la app Messenger para chatear. Facebook Lite incluye una ventana de chat integrada que funciona a la perfección. La única característica que falta es la opción de hacer llamadas.

Facebook Lite está hecha para funcionar perfectamente en redes 2G, las cuales están muy presentes todavía en países en vías de desarrollo. Recordemos el afán por parte de Facebook (y en especial de Mark Zuckerberg) de llevar internet a todo el planeta. Esa es la razón de ser principal de esta alternativa a Facebook. Ello no quiere decir que los usuarios en países con conexiones 3G o 4G no puedan sacarle partido. Si queremos gastar menos datos, Facebook Lite es ideal para evitar que nos fundamos la tarifa de datos durante los primeros días de mes (¿A quién no le ha pasado alguna vez?).

Finalmente, hemos de decir que Facebook Lite no es ninguna revolución. Se trata de una aplicación sencilla, rápida y que consume muchos menos datos. Desde Portal Hoy creemos que estas son razones suficientes para echarle un vistazo. Facebook Lite está disponible en Google Play Store.

Cambios en Facebook Lite:

• La versión 7.0.0.4.115 de Facebook lite para Android. • Mejora la velocidad de carga.
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.
• Cambios en interfaz de usuario.
[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Facebook Lite APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

16 Descargas

File
com.facebook.lite_7.0.0.4.115.apk

Descargar desde play store

Similares:

Miitomo 1.2.0
32.01 MB
43 Descargas
10 mayo, 2016
Facebook Lite 8.0.0.2.133
0.90 MB
27 Descargas
9 mayo, 2016
Facebook Lite 7.0.0.6.115
0.90 MB
8 Descargas
2 mayo, 2016
Facebook Lite
0.90 MB
16 Descargas
28 abril, 2016
Miitomo 1.1.3
31.76 MB
77 Descargas
14 abril, 2016
Snapchat
50.95 MB
62 Descargas
13 abril, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz