Disney Crossy Road

Título:Disney Crossy Road
Versión:1.000.6462
Tamaño:43.62 MB
Mínimo:Android 4.3
Recomendado:Android 5.1
Fecha:11 abril, 2016
Web:help.disney.com/es
Desarrollador:Disney
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:   Descargar Disney Crossy Road     Disney Crossy Road     Disney Crossy Road Android     Disney Crossy Road APK  

Uno de los juegos móviles más destacados el pasado año fue, sin lugar a dudas, el Crossy Road; un juego simple y de estética arcade que nos invitaba a viajar con nuestro personaje por diferentes pantallas pixeladas y coloridas mientras esquivábamos diferentes elementos, todos relacionados con el mundo de la carretera y el transporte: coches, señales, trenes, ríos,… Todo ello mientras nos hacíamos con toda clase de objetos que servían para ir subiendo nuestro marcador de puntos, con el cual podríamos conseguir, a su vez, todo tipo de premios. Como veis, un juego de temática simple pero, como suele ocurrir en estos casos, de lo más adictivo. Ahora bien, si creías que los de Hipster Whale –creadores de Crossy Road- habían terminado con su labor de engancharnos horas a nuestros móviles, estabais muy equivocados.

Y es que los de Hipster Whale han decidido sacar una versión muy especial de su popular juego para Android e iOS: el Disney Crossy Road. Así es; ahora podremos embarcarnos en esta aventura de sortear todo tipo de obstáculos acompañados por nuestros personajes favoritos de la factoría Disney bajo la promesa de una diversión sin igual disponible para un público de todas las edades.

Este entrañable videojuego cuenta con nueve mundos diferentes basados en las más populares franquicias de Disney, entre las que se incluyen Toy Story, El Rey León entre los grandes clásicos, o mundos basados en estrenos más recientes, tales como Enredados, Del revés e incluso Zootopia, la cual sigue todavía en cartelera. Además, no solo viajaremos por esos mundos basados en las famosas películas de Disney sino que también podremos manejar hasta 150 personajes, entre los que se incluyen no sólo sus protagonistas, sino también una variopinta selección de secundarios, tales como Timón y Pumba de El Rey León, Vanellope de Rompe Ralph, Rex de Toy Story y muchos, muchos más.

Por supuesto, al estar inspirados en las películas de Disney no sólo vamos a tener que vadear coches y trenes para pasar a la siguiente pantalla como ocurría en la versión original del juego. Los de Hipster Whale han modificado las características del mismo con ese toque Disney, donde, por ejemplo, tendremos que sortear todo tipo de animales en el mundo de Simba –apelando a uno de esos traumas de la infancia que fue ver morir a Mufasa-, o esquivar barriles si jugamos con Rapunzel en Enredados.

Como os decíamos, es un juego de lo más entrañable, con una jugabilidad muy simple pero adictiva que nos ha tenido pegados al teléfono durante horas. Sí es cierto que el juego todavía necesita mucha optimización, ya que se traba en determinados momentos y ensombrece la diversión. Pero en general le damos una buena puntuación, ya que cumple con nuestras expectativas de pasar un rato entretenidos acompañados de esos personajes que nos acompañaron en nuestra más tierna infancia (y ya como adultos, para qué mentir).

Disney Crossy Road

Otro gran problema del juego es la dificultad a la hora de desbloquear nuevos mundos, ya que necesitamos un personaje especial que los abra. Para conseguir un nuevo personaje necesitamos al menos 100 monedas que nos permitan comprarlo, algo que bien podemos conseguir dedicando muchas horas al juego o bien invirtiendo dinero real. Cada nuevo personaje cuesta 1,05 euros, y hay cien en total. Haced cuentas.

Vamos, que desbloquear nuevos mundos supone una tarea de lo más ardua. Sin embargo, tenemos la apasionante opción de acumular al menos 20 monedas si estamos dispuestos a tragarnos varios vídeos de publicidad, algo que sin duda empaña la experiencia de juego. Sin embargo, no supone un gran sacrificio ya que no son continuos ni muy largos.

Pese a ello, es un juego de lo más recomendable así que no dudes en descargártelo e iniciar una nueva aventura con tus personajes favoritos de Disney.

Cambios en Disney Crossy Road:

• Lanzamiento de Disney Crossy Road para Android.



[Total:0    Promedio:0/5]

Descargar Disney Crossy Road APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

25 Descargas

File
com.disney.disneycrossyroad_goo_1.000.apk

Descargar desde play store

Similares:

Super Mario Run
0.00 KB
0 Descargas
29 noviembre, 2016
Pokémon GO 0.47.1
90.12 MB
452 Descargas
18 noviembre, 2016
,
Pokémon GO 0.43.3
87,70 MB
370 Descargas
24 octubre, 2016
,
Pokémon GO 0.41.4
76.98 MB
521 Descargas
13 octubre, 2016
,
Pokémon GO 0.41.3
76.96 MB
50 Descargas
12 octubre, 2016
,
Pokémon GO 0.37.0
77.16 MB
1006 Descargas
10 septiembre, 2016
,
    Artículos relacionados
  • No disponibles
Compartir
Lur. 26 años. Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz