Connect with us
Gratis
Antivirus

PEGI 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 5,00 (1)
Versión Android Tamaño Nombre de paquete
2.31.2 Android 1.0 5.51 MB com.domobile.applock

En ocasiones, tenemos en nuestro Smartphone fotos que queremos enviar, o que hemos recibido, que son privadas y no queremos que nadie vea: desde fotos picantes para nuestra pareja hasta fotos de nuestra casa o nuestros hijos. Por motivos de privacidad, no queremos que nadie que coja nuestro teléfono pueda acceder a ellas, pero es muy difícil ocultarlas en la galería habitual, ¿verdad? ¡Esa está al alcance de todos! Por suerte, contamos con aplicaciones como Cerradura (AppLock) que nos permiten proteger nuestras fotos con una contraseña o patrón. También podemos proteger otras cosas como nuestros datos privados, nuestros contactos e incluso bloquear la apertura del resto de aplicaciones. Así pues, si nuestro dispositivo suele pasar por varias manos y no queréis que, por ejemplo, entren en WhatsApp, ¡ya no tenéis de qué preocuparos! Gracias a Cerradura (AppLock) podremos bloquear la entrada a Facebook, WhatsApp, Snapchat, nuestra galería de imágenes, los SMS, los contactos e incluso a los ajustes. ¡Cualquier cosa puede ser protegida!

Configura tu cuenta en Cerradura (AppLock)

Para utilizar esta aplicación, una vez instalada tendremos que registrarnos con una cuenta de correo, por si alguna vez se nos olvida la contraseña o patrón. Lo siguiente que debemos hacer es configurar nuestro patrón, contraseña o PIN secreto con el que protegeremos todas las aplicaciones, carpetas o imágenes de nuestro dispositivo.

Cerradura AppLock Cerradura AppLock

¿Qué podemos proteger con Cerradura (AppLock)?

Cerradura (AppLock) nos permite ponerle una contraseña a casi todo. Podemos ocultar imágenes y vídeos concretos dentro de la galería o podemos proteger toda la galería con una contraseña o patrón. También podemos proteger nuestros Ajustes, si no queremos que nadie nos toque el dispositivo; o cualquier aplicación que tengamos instalada, como Facebook, Gmail, WhatsApp o incluso nuestra Alarma.

Cerradura AppLock Cerradura AppLock Cerradura AppLock

Para elegir qué aplicaciones queremos proteger, solo tenemos que entrar dentro de Cerradura (AppLock) y escoger las aplicaciones que queremos salvaguardar. Estas aparecerán después en la pestaña de Privacidad, desde la que podremos controlar cuantas aplicaciones tienen puesto un candado.

Protege aplicaciones en determinados lugares

Quizás quieras proteger tus datos, fotos y aplicaciones, ¡pero solo cuando estás fuera de casa! Si tus compañeros de trabajo son unos cotillas o no te fías de dejar el teléfono en la mesa del bar, puedes proteger todas tus aplicaciones y datos automáticamente. Cerradura (AppLock) nos permite establecer un bloqueo automático en ciertos momentos:

  • Podemos proteger nuestros datos automáticamente al conectarnos a una red WiFi. Solo tenemos que configurar el bloqueo para que comience en cuanto nos conectamos a esa red.
  • Podemos proteger nuestros datos estableciendo una ubicación, y solo se bloquearán cuando estemos en ese lugar.
  • Podemos establecer un bloqueo nocturno, para que todo se bloquee por la noche y nadie pueda cotillear nuestro dispositivo.
  • Podemos establecer un bloqueo por horas. Por ejemplo, si queremos que de 12:00 a 17:00 nuestros datos estén protegidos, podemos configurar el tramo de horas y no preocuparnos por nada más.

Como veis, Cerradura (AppLock) nos permite configurar bloqueos automáticos dependiendo de dónde estemos o la hora que sea. De esta manera, no tenemos que tener siempre el dispositivo bloqueado, y tampoco tenemos que recordar siempre qué aplicaciones queremos proteger.

Descarga Cerradura (AppLock) APK Gratis para Android

Si te han entrado ganas de proteger tus datos y te gusta Cerradura (AppLock), puedes descargarla gracias al archivo APK gratis y seguro que os ofrecemos nosotros. ¡Disfrutad de vuestra privacidad!

La Opinión del Autor

8/10

Cerradura (AppLock) nos ofrece, un patrón invisible, de manera que nadie verá qué introducimos para desbloquear una carpeta o aplicación. Si en lugar de patrón hemos establecido una contraseña o código PIN, Cerradura (AppLock) nos ofrecerá un teclado aleatorio que cambia las letras de lugar, para evitar que nos espíen.

Actualizado23 noviembre, 2017
DesarrolladorDoMobile Lab
WebDomobile.com
CategoríaHerramientas

Novedades en 2.31.2

• Mejora experiencia de usuario y optimiza varias funciones en interfaz.

Descargar AppLock

MD5: 15c56ad1481843fd419368bdcb2a09c2
Descargas: 79

Google Play Store

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *