Connect with us

Tutoriales

¿Cómo descargar WhatsApp sin Play Store?

Portal Hoy

Publicado

on

Whatsapp

WhatsApp es una gran aplicación que ha hecho de la comunicación más simple, especialmente para aquellos que están siempre en movimiento. Es la herramienta perfecta para los usuarios de Smartphones, ya que, con él, puedes enviar mensajes de texto, fotos, videos, notas de voz y ubicación etc.. Como saben, la mejor manera de descargar WhatsApp Messenger en los dispositivos Android es a través de Google Play, la tienda oficial de Android, que viene pre-instalado en casi todos los dispositivos Android. La tienda de Google Play es por supuesto un excelente recurso y que ofrece a los usuarios de Android acceso a millones de aplicaciones. Pero no todos los teléfonos inteligentes Android tienen acceso a Google Play, una gran cantidad de dispositivos no tienen acceso a Google Play, por restricciones de país o por la marca del dispositivo que es bastante desconocida  o incompatible.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea esencial para todo el mundo, Pero que hacer si no se puede instalar a través de Google Play? o ¿Qué pasa si el dispositivo no tiene acceso a Google Play? Afortunadamente, hay una manera de solucionar este problema. Por lo tanto, si usted no puede instalar aplicaciones desde Google Play, sigue leyendo para aprender cómo instalar Apps y juegos sin Google Play Store.

Artículo Recomendado

¡Cuidado! Una nueva App falsa de WhatsApp circula por Play Store

WhatsApp Android APK

Los problemas de seguridad que a veces tiene Google Play Store no son ninguna novedad, por desgracia. La tienda necesita rectificar más en este sentido, porque no es rara la …

Vídeo Tutorial para Instalar WhatsApp Sin Play Store

Instalar WhatsApp Sin Play Store

Por favor asegúrese de descargar archivos APK sólo de fuentes fiables. En PortalHoy le ofrecemos archivos APKs de WhatsApp así como otras Apps y juegos con la garantía ya que revisamos cada APK con 10 tipos de antivirus antes de publicar.

Paso 1: Final página le dejamos 4 últimas versiones de WhatsApp APK, descargar la aplicación en su teléfono.

Paso2: Habilitar “Fuentes desconocidas” En el teléfono, pulse menú y vaya a > Seguridad y activar la casilla de “Fuentes desconocidas”.

Último Paso: Instalar descargado en paso 1, pulse menú y vaya a > “Explorador archivos” y pulsar sobre el archivo APK de WhatsApp. La instalación de WhatsApp de inicia y termina en 2 0 3 paso y listo, ¡WhatApp instalado sin Google Play!

El mismo procedimiento se aplica si desea descargar e instalar otras aplicaciones sin usar Google Play, pero recuerda: asegúrese de descargar el archivo APK de la fuentes fiables.

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

>