Tutoriales

Descargar Whatsapp Sin Play Store

Hoy les vamos a explicar como descargar Whatsapp sin Play Store. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que nos permite enviar y recibir mensajes de texto, llamadas de voz, fotografías y videos de manera gratuita. WhatsApp Messenger es totalmente gratuito el primer año y luego hay que pagar (0,89 Euros , U$S 0.99 anuales).

¿Como Descargar Whatsapp Sin Play Store?

  1. Ir a http://descargawhatsapp.mobi/descargas/whatsapp-apk y elige la ultima versión de Whatsapp en fichero apk (Nota: el fichero solo es compatible para dispositivo con Android 2.3 o superior).
  2. Descarga el fichero APK directamente en teléfono móvil, o también puedes descargar en un ordenador y transferir en tu  teléfono móvil con una tarjeta SD.
  3. Ya con fichero APK de WhatsApp en nuestro teléfono Android, vamos a ejecutar el archivo para instalar la aplicación.
  4. Nota: la aplicación WhatsApp no es compatible para tabletas pero si podemos usarlo WhatsApp desde PC, exclusivamente con navegador Google Chrome 36 o superior.

¿Como instalar Whatsapp Sin Play Store?

  1. Por motivo de seguridad los dispositivos Android están configurado para bloquear la instalación de aplicaciones que no sea de Play Store, Asi que Vamos a solucionarlo rápidamente. Vayamos a Ajustes > Seguridad > y marcamos la casilla > Fuentes desconocidas.
  2. una vez activada la opción de Fuentes desconocidas, Ejecutar el archivo APK para instalar la aplicación.

Fuentes desconocidas

3. Ya con fichero ejecutado nos sale la pantalla de la instalación del WhatsApp. Seguir sencillos paso de la instalación tal y como se indica con flecha roja en la fotografía.

Instalar whatsApp

4. Llegado este punto ya tenemos instalada la aplicación WhatsApp, Solo nos falta rellenar nuestro numero de teléfono para verificar el servicio y disfrutar del la aplicación WhatsApp totalmente gratuito el primer año y luego hay que pagar (0,89 Euros , U$S 0.99 anuales).

Nota: rellenar la casilla “número de teléfono” con nuestro numero de teléfono real ya que nos llegara un SMS con un código para verificar el numero.

whatsApp instalado

¡Solo tardamos 5 minutos en Descargar e instalar WhatsApp sin Play Store!

Descargar Whatsapp

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi