Tutoriales

Descargar WhatsApp Plus 2019 APK Android, Actualizar WhatsApp Plus (2019)

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más populares del mercado y se ha convertido en el método más efectivo y cómodo para comunicarnos a través de internet sin pagar nada. Se trata de una plataforma de mensajería que está disponible para todos los teléfonos inteligentes que nos permite enviar mensajes de texto, imágenes y videos e incluso llamar a alguien, ¡y todo ello sin pagar nada Además, WhatsApp se actualiza a menudo con nuevas características y mejoras para la aplicación, por lo que siempre habrá algo nuevo (¡y gratis!) de lo que disfrutar. Lo malo es que a veces tardan en llegar de forma oficial, a través de la Play Store, y tenemos que esperar.

WhatsApp Plus

Si no queréis esperar a la llegada de novedades y nuevas opciones, existe una opción alternativa a WhatsApp llamada WhatsApp Plus.  Se trata de uno de los mods para WhatsApp más populares y utilizados. Los mods son modificaciones de apps diseñadas para Android que introducen todo tipo de cambios, ¡y WhatsApp Plus es el mejor!

Qué es WhatsApp Plus

WhatsApp Plus, en líneas generales, es la misma aplicación que WhatsApp original pero añade más opciones de personalización: podemos cambiar la interfaz, algo que en la original no se puede; tenemos más emoticonos y mucho más.

  • Podemos cambiar el tema visual de la aplicación, siempre personalizado a nuestro gusto.
  • Tenemos una mayor variedad de emoticonos, incluyendo otros tipos como los de Google Hangout.
  • Podemos compartir imágenes y videos con calidad original, sin restricciones.

Por otro lado, nos trae la posibilidad de ocultar la hora de nuestra última conexión o desactivar el doble check, algo que ahora también se puede hacer en la aplicación original. Ahora, además, podemos acceder al modo oculto, que nos permite estar en WhatsApp sin que nuestros contactos vean que estamos en línea. Otra ventaja con la que cuenta WhatsApp Plus es que no necesita acceso a la root, a pesar de los rumores que circulan al respecto. Para evitar complicaciones, os vamos a ofrecer un tutorial sobre cómo descargar e instalar WhatsApp Plus en vuestro dispositivo Android.

Descargar WhatsApp Plus 2019 APK

Para instalar WhatsApp Plus tenéis que buscar y descargar el archivo APK de la aplicación e instalarlo manualmente en vuestro smartphone. Solo tenéis que seguir estos pasos.

Protege la seguridad de tu dispositivo Android

Lo primero que tenemos que hacer antes de instalar WhatsApp Plus 2019 en nuestro dispositivo Android es preparar el Smartphone. Tendremos que activar los orígenes o fuentes desconocidas, que nos permiten descargar archivos APK de fuera de la Play Store. Para ello solo hay que seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación de configuración
  • Toque en ‘Configuración adicional’
  • Toque en ‘Privacidad’
  • Activa el botón para ‘Fuentes desconocidas‘ u ‘Orígenes desconocidos

Una vez hecho esto, no tendremos ningún problema en descargar e instalar archivos APK en nuestro dispositivo.

Descargar, instalar y actualizar WhatsApp Plus 2019 APK

Para instalar esta aplicación tenemos que descargar el archivo APK de la última versión de WhatsApp Plus. Nosotros os traemos la última versión de WhatsApp Plus de forma totalmente segura y gratuita, con el archivo APK sin modificación alguna.

Actualizar WhatsApp Plus APK (2019)

Antes de instalar el mod, haz una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp para no perderlas. Es necesario tener la aplicación original instalada para ello. Después desinstala WhatsApp pero sin borrar la carpeta de la aplicación. Una vez eliminado, instala WhatsApp Plus (con la APK que te hemos ofrecido anteriormente). Cuando se haya instalado, abre la aplicación y sigue los pasos que te piden para terminar la configuración y recuperar tus conversaciones.

Eso sí, te recomendamos que lleves mucho cuidado con las apps falsas. WhatsApp Plus no es oficial, pero no es peligrosa para nuestro dispositivo. Sin embargo, hay otras que sí dan problemas e instalan malware en nuestros teléfonos, ¡así que estad atentos!

Haz una copia de seguridad de WhatsApp

Si no sabes realizar una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp, te enseñamos a hacerlo en pocos pasos. La manera más sencilla de realizar una copia de seguridad de WhatsApp en Android es con Google Drive. Solo hay que seguir estos pasos.

  • Abre WhatsApp.
  • Ve al Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad.
  • Selecciona Guardar para crear una copia de seguridad inmediata.
  • Si lo prefieres, puedes seleccionar Guardar en Google Drive y escoger la frecuencia con la que deseas que se guarden las copias de seguridad, para que se hagan automáticamente.
  • Si no tienes una cuenta de Google Drive, presiona Añadir cuenta. Es necesario tener una cuenta de Gmail para realizar la copia de seguridad.
  • Toca Guardar y selecciona el tipo de red que quieres usar para la copia de seguridad (WiFi o datos).

WhatsApp

Desactiva las fuentes desconocidas

Una vez has instalado la aplicación es conveniente desactivar las fuentes desconocidas para mantener la seguridad de tu dispositivo Android. Solo tienes que seguir los mismos pasos que hemos mencionado al inicio y deshabilitar los orígenes desconocidos.

  • Abre la aplicación de configuración
  • Toque en ‘Configuración adicional’
  • Toque en ‘Privacidad’
  • Desactiva el botón para ‘Fuentes desconocidas‘ u ‘Orígenes desconocidos

¡Y listo! Con estos pasos tendrás la última versión de WhatsApp Plus APK en tu smartphone, y estarás listo para entrar en 2019.

¿Qué novedades trae WhatsApp Plus 2019?

  • Enviar archivos de video y audio sin límite de tamaño.
  • Preview visible de los videos que te envíen.
  • Estadísticas en los grupos.
  • Ocultar tu nombre si lo deseas, así como tu estado y elegir la fecha y hora que quieres mostrar como última conexión.
  • Cambiar el icono de la app.
  • Tienes incluido el Themed Pure Black.
  • Muchos temas para descargar.
  • Viene incluido el Material Design.
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi