Connect with us

Tutoriales

Descargar WhatsApp para Samsung Gratis

Portal Hoy

Publicado

on

Cómo descargar WhatsApp para Samsung Gratis? Todos sabemos que el WhatsApp es la aplicación más popular del mundo en este momento. Todos sabemos que Samsung utiliza sistema operativo Android en gran mayorías de sus teléfonos inteligentes. WhatsApp está disponible para todo tipo de dispositivos como Android, iOS / iPhone , BlackBerry , Nokia y Windows Phones. En este artículo les ofrecemos dos forma rápidas y fácil de descargar el WhatsApp para todos los modelos Samsung Galaxy.

WhatsApp para Samsung

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 podría tener un escáner de retinas de alta resolución

Samsung Galaxy S9

Aunque a día de hoy hay muchos rumores que afirman que son varias las compañías fabricantes de smartphones que están trabajando en incluir tecnología de reconocimiento facial en sus próximos …

Acerca de WhatsApp

WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería móvil multiplataforma que le permite intercambiar mensajes, fotos, vídeos, notas de voz, videollamadas etc. sin tener que pagar por cada mensaje.

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy

Ahora vamos de nuevo a la clase particular de descargar WhatsApp para los teléfonos Samsung Galaxy. Como Samsung Galaxy utiliza sistema operativo Android, se puede obtener WhatsApp de misma forma que todas las demás aplicaciones de Android como Facebook Lite , Telegram, Skype etc. Les vamos a proporcionar dos métodos diferentes para descargar WhatsApp para Samsung Galaxy. El primer método es mediante la instalación directamente desde Google Play Store y el segundo método es la descarga de archivo APK de WhatsApp y instalo manualmente. Se puede elegir cualquier método de la lista para descargar e instalar el WhatsApp en su teléfono Samsung.

Descargar Whasapp para Samsung Galaxy usando Play Store

Todos estamos familiarizados con la instalación de aplicaciones de Android mediante el uso de Google Play Store. Casi todos los teléfonos inteligentes tienen Play Store instalado de forma predeterminada. Sería abrir la app de Google Play en su Samsung Galaxy y escribe “WhatsApp” en el cuadro de búsqueda, elegir la aplicación y pulsar sobre botón de descargar o instalar. Si usted no tiene aplicación Play Store en tu teléfono inteligente, no se preocupe le proporcionamos enlace para descargar el APK en final más abajo. También vamos a dejar link directo para descargar WhatsApp desde Google Play Store.

[mkb-tip]Recomendado: Si quieres descargar e instalar Google Play Store quizá te interesa echar un ojo este vídeo:
[/mkb-tip]

Descargar e Instalar WhatsApp desde Google Play Store

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Descargar

Descargar WhatsApp APK para Samsung

En este método necesitas hacer descarga de archivo APK de WhatsApp para Android y instalarlo en su teléfono inteligente. A continuación veras 4 últimas versiones de WhatsApp, elegir la versión más reciente y haga clic en el enlace para descargar. Una vez que tengas el archivo APK de WhatsApp, instalarlo y comenzar a usar WhatsApp para enviar mensajes, imágenes y vídeos ilimitados.

[mkb-tip]Recomendado: Guía para instalar WhatsApp APK en vídeo de abajo.
[/mkb-tip]

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

>