Ya se puede descargar WhatsApp para Mac y PC

WhatsApp

WhatsApp se trata de uno de los servicios de mensajería más populares de la actualidad, siendo utilizada por millones de usuarios. Aunque es cierto que existen otras aplicaciones similares, muchos han continuado utilizándola, o bien porque ya estaban acostumbrados, o porque la mayoría de sus contactos la utilizaban. Incluso teniendo en cuenta que no implica que sea mejor que las demás (todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles), es de agradecer que continúen mejorándola, ofreciendo nuevas características que nos permitan tener una experiencia superior, ¿no os parece?

WhatsApp Escritorio

El otro día os hablamos de la posibilidad de que WhatsApp podría tener una versión de escritorio de esta aplicación. Debido a que existe de este modo a través de su versión web, supusimos que se trataba del siguiente paso lógico. Las buenas noticias son que no tendremos que esperar mucho, pues por fin contamos con esta aplicación para nuestros ordenadores. De acuerdo con el anuncio de WhatsApp, pudimos leer lo siguiente: “Hoy vamos a introducir la aplicación de escritorio, por lo que tenéis una nueva manera de estar en contacto con vuestros amigos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar. De un modo similar a WhatsApp Web, nuestra versión de escritorio es una extensión de vuestro teléfono y se pueden continuar las conversaciones que tengáis en este, además de poder leer los mensajes.”

Esta aplicación será compatible tanto con Windows (necesitaréis al menos Windows 8 o superior) y OS X 10.9 o superior. Esto implica que los usuarios con versiones anteriores, como el Windows 7, no podrán utilizar esta aplicación. Por ahora, WhatsApp para escritorio es muy similar a lo que pudimos ver en la versión web, aunque esperamos que consideren implementar una interfaz de usuario distinta en el futuro. Para aquellos interesados, os recomendamos que acudáis a la página web de Whatsapp, descarguéis el archivo, escaneéis el código QR con vuestro teléfono y os pongáis a chatear desde vuestros ordenadores. Fácil, sencillo y muy rápido, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz