Descargar WhatsApp para iPhone

Si has decidido descargar finalmente la aplicación de mensajería WhatsApp en nuestro iPhone, no debes preocuparte pues el proceso es realmente sencillo, sin complicaciones. Si has probado a descargar alguna otra aplicación para tu iPhone, o incluso para cualquier otro smartphone desde otra tienda virtual, podrás comprobar que el proceso es casi idéntico en todos los aspectos. En este caso, tendremos que acudir a la tienda de Apple, que se conoce como iTunes o AppStore. Es obligatorio hacerlo a través de la misma tienda, pues Apple no permite la instalación de aplicaciones externas. Para esto, tendremos que estar conectados a internet. Desde aquí, te enseñaremos con un simple tutorial cuáles son los pasos exactos para poder descargar de forma muy sencilla y rápida esta aplicación de mensajería en iPhone. Sin embargo, hay que hacer una pequeña apreciación sobre la descarga de WhatsApp en iPhone, pues tiene una particularidad. En otros dispositivos, veremos que la descarga es totalmente gratuita; en iPhone, para poder descargarla, primero tendrás que pagar. Este pago equivale a la misma subscripción que hacemos más adelante en, por ejemplo, un dispositivo Android. Por suerte es una cantidad pequeña, pero hay que tenerlo en cuenta para cuando accedais a la tienda y comprobéis que os piden hacer un pago por la descarga de la aplicación.

Descargar WhatsApp con videollamadas para Android (APK)

La única diferencia es que en iPhone ya nos exigen ese pago antes de hacer la descarga, mientras que en otros dispositivos la descarga se hace gratis y luego nos exigen el pago. El resultado es el mismo, pero varía el orden en el que te piden hacer el pago.

WhatsApp iPhone

Cómo descargar WhatsApp en tu iPhone

Lo primero que tendrás que hacer es abrir la tienda iTunes en tu smartphone y, una vez estés en la tienda, buscas la aplicación a través del buscador que verás en la barra superior de la pantalla. Si escribes WhatsApp Messenger, te aparecerá para seleccionar la aplicación (fíjate que sea la desarrollada por WhatsApp Inc.). Por lo general, aparece en los primeros resultados, así que no es necesario buscar mucho.

Después de encontrarla, tendremos que seleccionarla y se nos pedirá que hagamos el pago. Una vez hayas pagado, el dispositivo comenzará a descargar de forma automática la aplicación, así que no tendrás que hacerlo manualmente. Cuando se haya descargado, podrás acceder a WhatsApp; aunque queda pendiente hacer la configuración inicial. En estos primeros pasos, nos pedirá que validemos nuestro número de teléfono. Una vez hayamos finalizado este proceso, ya podremos comenzar a charlar y enviar imágenes y archivos a nuestros amigos por WhatsApp. También podrás personalizar un poco tu perfil, añadiendo una imagen como avatar y un apodo, que será el que aparezca para aquellas personas que no tengan agregado tu número de teléfono.

Descargar WhatsApp | WhatsApp gratis para Android e iPhone

Descarga WhatsApp para iPhone

No esperes más. A través del siguiente enlace, podrás Descargar WhatsApp para tu iPhone a través de la tienda de Apple, iTunes. ¡Disfruta de todas las ventajas de WhatsApp!

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz