Descargar WhatsApp Messenger para poder enviar GIFs animados (APK)

Los gifs que se reciban estarán almacenados en la carpeta de "Gifs animados de WhatsApp" dentro del directorio de WhatsApp Messenger, por lo que podremos encontrarlos si usamos un navegador de archivos o podemos ver las carpetas desde nuestra misma galería. !Descargar WhatsApp 2.16.293 APK beta para Android!

WhatsApp Smartphone

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que WhatsApp podría tener soporte para imágenes gifs en el futuro, y sus creadores lo han prometido desde hace varios meses pero sin señales que indicaran que fuera a suceder. En agosto ya tuvimos un primer vistazo al soporte de gifs con la opción de convertir videos de 6 segundos o menos en este formato. La opción ha permanecido escondida en el APK durante mucho tiempo, y algunos lo han podido habilitar desde la misma root del teléfono. Pero ahora ha llegado, finalmente, de forma oficial para todos los beta testers de la app. Con la versión 2.16.293 de WhatsApp se añade finalmente la pestaña de GIFS cuando adjuntos un archivo desde la galería, junto con fotos y videos.

En esa carpeta podremos finalmente ver todos nuestros gifs animados que estén guardados en nuestro dispositivo. Entre todos ellos, podremos elegir cualquiera, hacer una pequeña vista previa del mismo, añadir una captura y después compartirlo con nuestros contactos o grupos. Los GIFS que envíes se verán de forma previa dentro de la ventana de chat, de modo que hay menos confusión entre estos archivos y los videos que envíes regularmente.

Nuevos cambios en la puntuación de juegos en Play Store
WhatsApp Messenger
AndroidPolice

WhatsApp ha hecho que los archivos no consuman tantos datos

Los gifs que se reciban estarán almacenados en la carpeta de “Gifs animados de WhatsApp” dentro del directorio de WhatsApp Messenger, por lo que podremos encontrarlos si usamos un navegador de archivos o podemos ver las carpetas desde nuestra misma galería. Otro detalle que hay que tener presente es que WhatsApp comprime estos archivos GIF en archivos mp4, que son más viables para conexiones con datos móviles. Por lo que técnicamente estamos enviando y recibiendo videos en mp4; pero actúan como si fueran gifs animados y no videos como tal.

En cualquier caso, si quieres empezar a probar cómo funcionan los gifs en WhatsApp puedes hacerte ya con el APK de la versión beta final, de forma totalmente segura, desde aquí mismo.

WhatsApp 2.16.293
31.07 MB
759 Descargas
4 octubre, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz