Descargar WhatsApp, Llega la versión 2.12.367 en Play store

Whatsapp

WhatsApp ha recibido la actualización a su versión 2.12.367 a través de la Google Play Store y viene con un montón de novedades y funciones interesantes, como las previsualizaciones de los enlaces, la posibilidad de compartir archivos de forma firma y, por último, los mensajes con estrella que podemos marcar como favoritos, todo para el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Con la nueva función de previsualización, los usuarios podemos compartir enlaces de YouTube, páginas web y mensajes de Twitter con un título descriptivo y una imagen thumbnail del enlace que hayamos decidido compartir con nuestros amigos. De acuerdo con la información de Android Police, los usuarios que reciben los enlaces pueden filtrar ahora y escoger los que le resultan útiles o interesantes de acuerdo  con su título descriptivo antes de decidir abrirlo o no. Con esto podremos ahorrar tiempo y mejorar, en general, la calidad de la experiencia que el usuario tiene con la app. Los usuarios de WhatsApp también puede ahora marcar mensajes como importantes, así como archivos que se hayan enviado para poder usarlo o verlos más tarde; especialmente si contienen información personal importante, como pueden ser números de teléfono o una dirección para un evento que está a punto de tener lugar.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

Para marcar un mensaje como destacado o favorito, no necesitamos mucho: tan sólo tendremos que hacer click con el dedo sobre el mensaje y presionar durante unos segundos sobre el mismo. Después sólo tendremos que pulsar sobre el botón con forma de estrella que aparecerá por encima del mensaje original.

whatsapp android

En caso de que quieras eliminar la estrella para dejar de marcar el mensaje como favorito, sólo hay que repetir los mismos pasados y desmarcar el icono. Además, se pueden consultar y seleccionar tus mensajes favoritos desde el menú dentro de la app, pues aparecen ordenados de forma cronológica y también según el nombre del contacto.  Por otro lado, la nueva función de compartir directamente contenido nos permite hacer justamente eso: podemos compartir cualquier contenido que deseemos rápidamente con las últimas personas con las que hemos hablando, sin necesidad de pasar por el menú principal de WhatsApp y después elegir con quién queremos compartir qué.

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

La actualización, para los interesados, se puede descargar ya desde la Play Store o se puede utilizar de forma manual si descargamos el archivo APK. ¿Qué os parecen estas novedades de la última versión de WhatsApp Messenger?

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz