Descargar WhatsApp, disponible la versión beta 2.12.376 APK

whatsapp android

WhatsApp Messenger ha recibido una nueva actualización dentro de su versión beta, con lo que ahora disponemos ya de la versión 2.12.376 del programa de mensajería para smartphones. Si echamos un vistazo general, no se pueden ver cambios importantes de cara al funcionamiento de la app; pero sí parece que con esta nueva versión se habrían corregido ciertos errores comunes y corrientes que muchos usuarios sufrían, además de hacerse algunas mejoras generales al rendimiento de la app para todas las plataformas. Sin embargo, como hemos dicho, no se han añadido nuevas funciones. Ya se sabe que hay ciertas opciones que se han implementado ya dentro del software de la app, pero que todavía no se han activado realmente. Uno de estos casos es la posibilidad de compartir documentos, una función muy esperada por muchos y que todavía no parece llegar a pesar de la expectación que genera. Sí podemos percibir algunos cambios menores, como que por ejemplo esta actualización de la versión beta para sistema operativo Android tiene un tamaño total más grande de lo que solemos acostumbrar, pesando cerca de 522 KB. No se elimina ningún archivo y además comprobamos que se ha añadido un nuevo icono con el nombre de “permission_storage.png”.

Las 7 mejores apps para editar fotos en tu smartphone Android

También se puede ver que se han modificado cerca de 269 archivos. Entre estos cambios no se ve reflejado nada que tenga relación con la mencionada opción para compartir archivos con otros usuarios; pero sí encontramos algunas pistas que indican a funciones compartidas con Google Drive, además de otras muchas. También con esta actualización parece que se han mejorado y optimizado los iconos de cada categoría de emojis.

WhatsApp

¿Cómo descargamos e instalamos la versión beta en Android?

Es posible que muchos estéis interesados en probar las mejoras que puede ofrecer esta nueva versión beta de WhatsApp, aunque cabe recordar antes un detalle muy importante: las versiones beta de la app suelen tener ciertos errores y bugs, por lo que una vez la hemos instalado podrían producirse errores inesperados, e incluso el proceso de instalación se podría ver afectado. Por lo general, no se suelen dar problemas graves con las versiones beta para Android que publica WhatsApp, pero conviene saberlo. Si estás dispuesto a correr los riesgos y quieres probar las novedades antes de que salga la actualización oficial en la Play Store, entonces tienes que seguir estos sencillos pasos.

Cómo hacer una captura de pantalla en tu OnePlus 3 y OnePlus 3T

Lo primero que debemos hacer es permitir que se instalen apps de orígenes diferentes a la Play Store en nuestro teléfono. Para ello, iremos a Menú > Ajustes > Seguridad, y tenemos que marcar la casilla que indica Orígenes desconocidos. Después, podemos ir a la web oficial siguiendo el enlace que os dejamos y descargar el archivo .apk de la versión beta de WhatsApp para Android. Después de eso, podemos proceder a la instalación, ¡y ya está! Con esos sencillos pasos, podremos comenzar a probar las mejoras que se han incluido en esta última versión de WhatsApp.

Descargar WhatsApp 2.12.376 APK

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz