Descargar WhatsApp versión Beta 2.16.268, ¡con flash para selfies!

Se trata de la versión WhatsApp Beta 2.16.268, que incluye nada menos que flash a la hora de hacer selfies con WhatsApp en dispositivos Android.

WhatsApp

¡Tenemos nueva actualización de WhatsApp! Y esta nos trae una novedad muy interesante. Es posible que ya la hayas probado si has estado en el programa beta de la app, pero si no ya puedes aprovecharte de las novedades de esta última versión a través del archivo APK. Se trata de la versión WhatsApp Beta 2.16.268, que incluye nada menos que flash a la hora de hacer selfies con WhatsApp en dispositivos Android. Ya sabemos que el equipo de WhatsApp sigue trabajando muy duro para hacer que sea una de las mejores apps de mensajería del mercado. Muchos ya la consideran como tal, pero es cierto que la competencia es fuerte y parece que WhatsApp tiene falta de algunas opciones que muchos usuarios echan de menos.

Uno de estos casos era la ausencia de flash a la hora de sacar una selfie directamente desde la app. No hay muchos usuarios que tengan flash en la cámara frontal, pero ahora podrán aprovecharse de esta nueva función para sacar fotos siempre que estén en sitios poco iluminados. Eso sí, es esencial haber instalado esta última versión beta que puedes descargar desde nuestra página web de forma totalmente segura.

Skype podría ser el iMessage de los sistemas Android

WhatsApp GIF

Cómo activar el flash en WhatsApp

Una vez hayas instalado el archivo APK y disfrutes de la última versión de WhatsApp, podrás ver una opción para marcar su uso en un icono de flash. Lo podrás notar porque la pantalla se ve más brillante; y lo mejor es que se puede activar y desactivar a placer, de modo que puedes hacer pruebas y ver cómo queda mejor tu foto. Cuando vayas a sacar la foto a través de WhatsApp, la pantalla se encenderá e iluminará.

No es el mejor flash que puedas encontrar, puesto que no es LED; pero desde luego cumple su función y ayuda a que podamos tomar mejores fotos desde la misma app. Aprovecha para descargar el archivo APK con la última versión de WhatsApp aquí mismo, con total seguridad.

WhatsApp 2.16.268
26.59 MB
1119 Descargas
14 septiembre, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz