Descargar WhatsApp 2.12.535 Beta con formato de texto

Descargar WhatsApp APK

En sus comienzos, WhatsApp era una app de mensajería bastante simple: enviabas mensajes, recibirías mensajes y poco más. A lo largo de los años, la app naturalmente ha evolucionado y ha crecido, añadiendo por ejemplo soporte para llamadas de voz, grabación de audio, localización y más recientemente la posibilidad de compartir incluso documentos a través de la app. Todas estas novedades han ayudado a ampliar las posibilidades y utilidad de la app, que ahora nos permite hacer por ejemplo incluso más cosas que si queremos enviar tan sólo un correo electrónico con un archivo adjunto. Dicho esto, parece que en la última versión beta de WhatsApp Messenger se ha introducido un cambio más: la posibilidad de modificar el formato del texto. ¿Qué significa esto? Que gracias a esta nueva función, tendremos la posibilidad de enviar nuestros mensajes en negrita o en cursiva, por ejemplo, si así lo deseamos. Para que funcione, parece que lo que tenemos que hacer es añadir unas etiquetas al comienzo y final de cada mensaje, de forma que aparezca como queremos. En el caso de las negritas, tendremos que empezar y acabar nuestro mensaje usando un asterisco (*), mientras que si queremos ponerlos en cursiva tendremos que emplear una barra baja (_) de nuevo tanto al principio como al final.

Google Calendar se actualiza con un nuevo Widget de escritorio

WhatsApp

Por supuesto, la persona que reciba el mensaje tendrá que tener instalada la última versión de WhatsApp para poder verlo todo correcto; en caso de no hacerlo, tus mensajes se verán un poco extraños. De momento parece que las dos únicas opciones de formato de texto son estas, tal y como explican desde la web Android Police, donde intentaron poner textos tachados pero no funcionó.

De momento, esta opción está solo disponible para aquellos que han instalado la versión beta de WhatsApp. No se sabe aún con seguridad cuándo se lanzará la próxima actualización o incluso si incluirá ya esta opción dentro del parche, pero en cualquier caso llegará en algún momento. También puedes descargar e instalar WhatsApp 2.12.535 Beta con formato de texto desde siguiente enlace:

Descargar WhatsApp 2.12.535 Beta

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz