Connect with us

Noticias

Descargar WhatsApp 2.17.44 para Android con nuevos emoticonos (APK)

Laura Morán

Publicado

on

Whatsapp

Como ya sabéis, en las versiones de WhatsApp Beta podemos ver a menudo las nuevas características y mejoras que WhatsApp pone a prueba antes de incluirlas en la versión estable de la aplicación. En el pasado, este tipo de actualizaciones nos sirvió de adelanto para saber que se iban a integrar las llamadas, la compatibilidad con GIFs o el citar a otro usuario en un grupo. Y hoy os adelantamos a aquellos de vosotros que no estéis usando WhatsApp Beta, que en la versión de WhatsApp 2.17.44 para la plataforma Android se han añadido varios emojis nuevos a disposición de los usuarios.

WhatsApp 2.17.44

Artículo Recomendado

Nuevo timo de WhatsApp: ¡Cuidado con este mensaje!

Cada cierto tiempo sale a la luz un nuevo timo de WhatsApp: gente que intenta aprovecharse de los usuarios más confiados con campañas de hacking y estafas a través de …

Los emojis son muy populares no sólo en WhatsApp, sino en todos los servicios de mensajería basados en chat. Esto se debe a que los usuarios recurren a los emojis cuando quieren añadir un tipo de emoción o significado concreto a sus palabras, evitando así malentendidos. Al igual que el uso de mayúsculas para indicar que se está “gritando”, los emojis se han vuelto comunes y aceptados en nuestras conversaciones de WhatsApp. Por lo tanto, más emojis siempre es una buena noticia, ya que significa que tendremos más formas de expresarnos con nuestros amigos.

Los nuevos emojis llegarán pronto a todos los usuarios de WhatsApp

Por el momento, estos nuevos emojis sólo están disponibles para la última versión de WhatsApp Beta, la 2.17.44, en la plataforma Android. Pero cuando la compañía termine de probar estos nuevos emojis, podéis estar seguros de que los incluirán en la versión normal de WhatsApp en Android y en iOS, en una de las próximas actualizaciones de la aplicación. Entre los nuevos emojis destacan los nuevos emoticonos dedicados a deportes y a profesiones, aunque hay nuevos emojis de todo tipo.

Si no quieres esperar y quieres ser de los primeros en utilizar los nuevos emojis de WhatsApp, tendrás que inscribirte en la versión beta de WhatsApp, y después podrás descargar la versión de prueba de WhatsApp 2.17.44 en la Google Play Store. También puedes Descargar WhatsApp en el archivo APK que os ofrecemos nosotros.

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.425 37.23 MB
163768 Descargas 23 noviembre, 2017
MD5:

[mkb-related ids=”41330,41442,41434″]

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. henry

    8 febrero, 2017 at 17:40

    Gracias por la informacion

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *