Connect with us

Noticias

Descargar WhatsApp 2.16.179 con una nueva fuente (FixedSys)

Noa García

Publicado

on

Whatsapp-2.16.134

WhatsApp se trata de una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares de la actualidad. No es la primera vez que os hablamos de ella y desde luego que tampoco será la última. Más de un billón de usuarios la utilizan de manera activa, aunque esta cifra continúa aumentando mientras más tiempo pasa. De hecho, hoy nos toca hablaros de la última versión de WhatsApp BETA que ya se encuentra disponible para los smartphones de Android. WhatsApp 2.16.179 es la última versión BETA disponible, llegando con un nuevo tipo de letra llamado FixedSys. Los desarrolladores también arreglado una serie de problemas y errores que encontraron en las anteriores versiones, algo de lo que muchos usuarios estarán agradecidos, ¿verdad? De hecho, hasta se han dado rumores sobre el lanzamiento de la característica de videollamada en un futuro cercano, pero los desarrolladores no han comentado nada por ahora. Sin embargo, suponemos que más usuarios estarán interesados en usar WhatsApp una vez tengan esta característica disponible, ¿no creéis?

WhatsApp apk 2.16.179

Artículo Recomendado

WhatsApp ya permite el uso de GIFs desde el teclado Gboard (APK)

El historial de WhatsApp con los GIFs no ha sido especialmente fácil, y ha llevado bastante tiempo que el equipo de desarrollo de la app de mensajería añadiese finalmente la …

WhatsApp 2.16.179: ¿Cómo instalar esta versión en vuestro dispositivo?

Existen dos opciones: la primera sería acudir a Google Play Store para descargarla e instalarla en vuestro dispositivo, mientras que la otra sería a través del archivo APK. Lo malo de la primera opción es que debéis de ser Betas de WhatsApp, por lo que vamos a centrarnos en la segunda, ¿de acuerdo?

En el enlace que encontraréis en esta misma noticia podréis descargar el archivo. Podéis hacerlo desde vuestro Smartphone, aunque tendréis que localizar la carpeta donde se encuentre. Antes de nada, en Opciones > Seguridad deberéis de tener marcada la opción “Orígenes desconocidos”, para que el proceso no se vea interrumpido. Una vez tengáis esto claro, sólo deberéis de pulsar encima del fichero APK para que comience la instalación. Esto no debería de llevaros más que un par de minutos, para que así podáis disfrutar de la última versión de WhatsApp.

¿Os ha servido de algo esto? ¿Tenéis alguna duda? ¿Qué os han parecido los cambios de esta versión? ¿Os habéis enterado que WhatsApp dejará de dar soporte en diciembre a Symbian? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios.

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.421 36,90 MB
163105 Descargas 17 noviembre, 2017
MD5: 50625be6314beb2b4b2055090e884b19
• La versión 2.17.421 de WhatsApp Beta para Android (La Última versión 2017).
• Ya se permite borrar mensajes enviados.