Descargar WhatsApp 2.16.110 APK, Disponible para Android

whatsapp

Si sois usuarios de WhatsApp, entonces sabréis lo importante que es mantenerlo siempre actualizado con su última versión. En efecto, la frecuencia de modificaciones realizadas no solo nos ofrecen nuevas características, sino cambios que mejoran la experiencia con este sistema de mensajería y arreglos de problemas comunes. Por eso mismo no debemos de olvidarnos del mantenimiento de nuestras aplicaciones, menos aún si los utilizamos con normalidad y buscamos que funcionen con la misma rapidez que siempre, ¿verdad? Ya en el pasado os hablamos sobre las notificaciones ofrecidas el mes anterior, aunque algún que otro error ha sido encontrado en la versión de WhatsApp para iPhone también. De todos modos, hoy vamos a centrarnos en dos versiones que nos hemos encontrado con días de diferencia.

WhatsApp Plus Holo

WhatsApp 2.16.355 videollamadas APK

Whatsapp-2.16.134

Descargar WhatsApp 2.16.355 APK para Android. Descargar WhatsApp la última versión para Android, aquí para actualizar WhatsApp y aprovechar el máximo de la nueva versión. Ahora se puede dibujar o …

(Artículo Recomendado)

WhatsApp 2.16.110, tiene un peso de 28,22 MB y funciona en todos los teléfonos y tablets Android. Es cierto que se encuentra en fase beta, aunque suponemos que terminará saliendo de forma oficial si la empresa se encuentre satisfecha con esta versión.

Ahora os estaréis preguntando, ¿cómo podéis conseguirlas? Es muy sencillo, ¡a través de la página de descargas de Portal Hoy! Teniendo en cuenta que están siendo probadas aún, es de esperar que no sean perfectas y libres de fallos. Pero si sois desarrolladores o testers, o incluso impacientes que no pueden esperar a ponerle las manos encima a una nueva versión, esta solución tiene sus aspectos buenos y malos.

Por supuesto, si al final os termináis animando por instalar estas versiones en vuestros dispositivos, ¡esperamos veros por aquí para narrarnos vuestras impresiones! Ya sabéis que nos encanta leeros, sobre todo en casos como este cuando se trata de betas. Además, si a eso le añadimos que los más reticentes se podrán hacer una idea de lo que se encontrarán, ¿a qué esperáis para dejarnos algún comentario?

WhatsApp 2.16.110
Versión 2.16.110
28.22 MB
306 Descargas
27 Julio, 2016

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here