Descargar WhatsApp 2.12.560 beta con novedades

WhatsApp

WhatsApp está preparando una nueva tanda de novedades para sus usuarios de Android, muchos de los cuales han estado en la lista de deseados de muchos usuarios durante años; pero parece que por fin la app ha escuchado y ha decidido añadir estos cambios a la app de mensajería. La nueva beta, la versión de WhatsApp 2.12.560, se lanzó hoy mismo e incluye entre otras cosas un sistema de respuesta rápida, fondos de pantalla sólidos y selección múltiple de herramientas y opciones. Es posible que el cambio más importante de esa beta sea también que se asegure de que los usuarios de que no solo los usuarios de Android N tengan la opción de utilizar la respuesta rápida. Con la última beta, como informan desde Android Police, todo el mundo tendrá esta nueva opción que se mostrará en la notificación misma. Una vez seleccionada, aparecerá una ventana pop-up con un campo de texto que incluye acceso rápido a los iconos para los emojis y también para mensajes de voz. Los usuarios de la beta actualizada de la app podrán responder a los mensajes rápidamente y así ahorrar tiempo desde esta ventana pop-up, o también podrás pinchar en “Ver” para abrir la app a pantalla completa.

Descargar WhatsApp con videollamadas para Android (APK)

WhatsApp

Otro cambio interesante es el de los fondos de pantalla sólidos, aunque a algunos no les parezca gran cosa. Desde hace años, WhatsApp nos ha permitido elegir todo tipo de imágenes diferentes para usar como fondo del chat. Ahora obtenemos la opción de tener un color sólido como fondo, haciendo que la app se vea con una interfaz más similar a la de una app de mensajería corriente. Antes se podía hacer bajando una imagen de un solo color y ya, pero está bien tener la opción directamente desde la app.

Otros cambios menos obvios para la app incluyen nuevos métodos para seleccionar contactos, grupos y opciones de acceso a estos apartados. En lugar de tener una imagen grande que aparezca por encima cuando pinchemos sobre el chat de un grupo o contacto, ahora tenemos un listado de opciones. Dependiendo de si es un grupo o contacto, esas opciones cambiarán. Incluye las típicas elecciones como añadir accesos directos, borrar, archivar, salir del grupo y más.

¿Cómo actualizar WhatsApp para Android?

WhatsApp

Si seleccionas varios chats a la vez, tanto si es un contacto solo como un grupo, obtendrás las opciones compartidas por todos. Por ejemplo, si seleccionas un chat privado y un grupo, solo tendrás las opciones comunes a ambas. Para hacerte con la beta puedes descargarla ya mismo o también puedes unirte al programa beta de la Play Store.

Descargar WhatsApp 2.12.560 APK

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz