Descargar WhatsApp 2.12.374 APK con nuevos emojis

WhatsApp

WhatsApp 2.12.374 acaba de llegar a mercado en forma de archivo APK cargado de novedades. Aunque aún no podamos actualizar nuestra aplicación de mensajería favorita por los canales oficiales de la Google Play Store, o la misma web de WhatsApp, sí podemos descargar e instalar manualmente y de manera segura el archivo APK con todas sus novedades, desde el enlace que os ofrecemos al final del artículo. ¡Que nadie se quede sin su actualización! Porque, esta vez, WhatsApp no llega sólo con las habituales mejoras en el rendimiento y arreglo de errores; esta vez WhatsApp trae una novedad que muchos llevábamos largo tiempo esperando: ¡nuevos iconos! Muchos os preguntaréis para qué necesitamos más iconos de los que ya tenemos, pero aunque parezcan innecesarios desde que la nueva tanda de iconos aterrizó en WhatsApp Web nos preguntábamos cuándo llegarían a la aplicación para smartphones y tablets.

WhatsApp WhatsApp WhatsApp La versión 2.12.374 de WhatsApp llega cargada de nuevos y divertidos emojis que nos servirán para acompañar nuestras conversaciones y expresar sentimientos, estados de ánimo, objetos, lugares y situaciones tan sólo con los nuevos iconos. Estos emoticonos, además, llegan con el aprobado de Unicode, consorcio encargado de regular y aprobar los iconos que más adelante las compañías como WhatsApp, Line o Skype incluirán en sus bases de datos. Además de añadir numerosos iconos nuevos, WhatsApp también ha cambiado el menú de los emojis para ampliar las categorías y organizar de nuevo todos sus emoticonos. Ahora nos encontramos con categorías totalmente nuevas, como Animales, Tecnología o Banderas, que incluyen en su interior muchísimos iconos más.

WhatsApp Web: ¿Cómo utilizar en tu ordenador?

WhatsApp WhatsApp WhatsAppGracias a esta nueva clasificación, a partir de ahora será mucho más sencillo para nosotros navegar y buscar iconos en WhatsApp, ¡y no utilizar siempre los mismos! Además, WhatsApp parece decidida a incluir pluralidad en sus sistemas, algo que ya vimos cuando nos trajeron las distintas opciones de tono de piel para muchos de sus iconos, que representaban así las diferentes razas. Ahora, además, vemos una pluralidad de familias única en los iconos nuevos: además de las típicas familias de marido y mujer con uno o dos hijos, ahora también tenemos iconos que representan familias homosexuales, con dos padres o dos madres, y uno o dos hijos por cada uno. ¡Bien hecho, WhatsApp!

Familias WhatsAppPara descargar e instalar esta actualización, tan sólo tendréis que descargaros el archivo APK que os dejamos a continuación desde un servidor seguro, y aseguraros que tenéis la opción de Fuente desconocidas deshabilitada para poder instalarla sin problemas. ¡En cuestión de minutos recibiréis los nuevos emojis! ¿Qué os parecen?

WhatsApp por fin permite hacer videollamadas

Descargar WhatsApp 2.12.374 APK Gratis Aquí

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
jose
Invitado
jose

excelente felicidades

Portal Hoy
Invitado
Portal Hoy

Gracias Jose !!!

wpDiscuz