Descargar WhatsApp 2.12.338 APK con mensajes destacados

Whatsapp

Los usuarios de smartphones con sistema operativo Android pueden ya descargar una nueva versión beta del popular servicio de mensajería WhatsApp Messenger si están interesados en probar una nueva característica, gracias a la cual los mensajes o conversaciones importantes se podrán marcar con una estrella para verlos o revisarlos más tarde. Esta es una de las adiciones más importantes en la versión beta, pero no es la única porque el equipo de WhatsApp ha añadido algunas más. Los usuarios de Android pueden ya descargar WhatsApp APK y así comenzar a probar qué novedades hay disponibles; siempre conscientes de que se trata de una versión beta de la app. Esta versión en concreto tiene el número 2.12.338. Si queremos marcar ciertos mensajes con una estrella, sólo tendremos que mantener pulsado un mensaje y seleccionar el icono con forma de estrella que aparecerá en la parte superior al instante después de mantener pulsado el mensaje. Este nuevo sistema es similar a la forma en la que el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, nos permite marcar también mensajes importantes con una estrella, de tal forma que entran a una pestaña de Destacados que podemos revisar tranquilamente más tarde.

Google Play Store no será compatible con Android 2.3 Gingerbread

Del mismo modo, en este caso los usuarios también podrán volver a leer los mensajes o conversaciones marcados con estrellas en una nueva sección de Mensajes Destacados dentro de la misma app de WhatsApp. Pero, como hemos dicho, este no es el único añadido que WhatsApp piensa incluir en sus futuras ediciones.

whatsapp-2.12.338

Soporte para PDF y Respuesta Rápida 

Otra novedad importante está relacionada con el soporte para archivos PDF, así como la posibilidad de buscarlos. Los documentos deberían estar disponibles para su visionado en una nueva carpeta de documentos personalizada para WhatsApp.

Hace poco que WhatsApp para iPhone obtuvo la más que esperada característica de Respuesta Rápida, que nos permitía a los usuarios responder a cualquier mensaje que acabase de llegar sin tener que abandonar la app en la que nos encontramos en ese momento. Esta función se aplica a los usuarios de iOS 9.1 y versiones superiores. Para responder a los mensajes que acaban de llegar, e incluso hacer una llamada VoIP desde la app que esté usando en el momento, puedes seguir estos pasos:

  • Baja la barra de notificaciones desde la parte superior de la pantalla hasta que veas el mensaje o la notificación de la llamada.
  • Otra forma de hacerlo es abrir el Centro de Notificaciones, que se activa deslizando el dedo desde la izquierda. Después, selecciona responder para activar la barra de notificaciones y poder ver el campo de texto más abajo.
WhatsApp por fin permite hacer videollamadas

Descargar WhatsApp 2.12.338 APK

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz