Disponible para descargar WhatsApp 2.12.292 APK

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones que deberías instalar en tu Smartphone, porque es utilizada por más de 900 millones de personas y lo más seguro es que haya amigos en tu grupo de contactos que ya lo estén usando. La aplicación está disponible para múltiples plataformas móviles como: Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Symbian etc. Hoy te lo vamos a contar todo sobre la última versión de WhatsApp, que ha sido publicada para los Smartphones Android. La última versión BETA de WhatsApp para Android es la 2.12.292 y por desgracia, no trae ninguna característica nueva, ni opciones añadidas. Sin embargo, parece que los desarrolladores se están centrando en arreglar todos los bugs y mejorar la estabilidad de la aplicación. En otras palabras, podemos estar muy cerca de ver algunos nuevos emojis añadidos a la aplicación y además una de las características más esperadas, que es la de “Google Drive”. Esta característica nos permitirá hacer una copia de seguridad del historial de chats en la nube, permitiéndonos acceder a ellos desde otro teléfono móvil.

WhatsAppWhatsApp 2.12.292 viene con unos 73 archivos modificados, principalmente sobre su funcionamiento, y el archivo APK ha sido aumentado de tamaño unos 9 Kb, lo que nos hace pensar que una nueva versión estable de WhatsApp va a salir muy pronto.

Artículo Recomendado

WhatsApp ya permite el uso de GIFs desde el teclado Gboard (APK)

El historial de WhatsApp con los GIFs no ha sido especialmente fácil, y ha llevado bastante tiempo que el equipo de desarrollo de la app de mensajería añadiese finalmente la …

WhatsApp 2.12.292: Cómo instalarla en Android

Puedes descargar el archivo APK de WhatsApp 2.12.292 desde este enlace. Para poder instalarla en tu dispositivo Android, primero tienes que desinstalar tu aplicación de WhatsApp en caso de tenerla, y activar la opción “permitir programas de origen desconocido” que se puede encontrar dentro de Configuración > Aplicaciones y opciones > Seguridad.

Una vez que has hecho estas dos cosas, ya sólo necesitarás ir al archivo donde has guardado la APK WhatsApp 2.12.292 y hacer clic para instalar la última versión de WhatsApp BETA en tu dispositivo Android. ¡Que la disfrutes!

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.340 37.74 MB
135482 Descargas 18 septiembre, 2017
MD5: cfee95bcba013c3d6fd28d3857959393
• La versión 2.17.340 de WhatsApp Beta para Android.
• Grabadora de WhatsApp para notas de voz (hasta 15 minutos).
• Nuevos estados de colores.
• Enviar mensajes con tecla "Enter".
• Filtros en cámara.
• Permite liberar más espacio.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here