Noticias

Ya está disponible para descargar Visual Studio 2017

Hoy mismo Microsoft ha hecho que Visual Studio 2017 esté finalmente disponible para su descarga, por lo que si deseas probar la versión actualizada de esta plataforma de desarrollo, se puede encontrar la app fácilmente ya la web oficial de Visual Studio. Para aquellos que tengan instalado en sus ordenadores Visual Studio 2015, Microsoft ha declarado que pueden instalar la nueva versión de 2017 junto a la app más antigua. No solo eso, podemos instalar Visual Studio encima de la preview de Visual Studio “15” y de la de 2017 RC.

Junto con esta nueva versión de la plataforma, la compañía también está celebrando un evento en la red que durará dos días. El motivo es la celebración del aniversario de Visual Studio, que se lanzó hace nada menos que veinte años. Durante este evento se ofrecen demos interactivas técnicas de las nuevas características, lo que ayudará a los usuarios a que descubran con más rapidez todas las mejoras de la plataforma.

Visual Studio 97, que se anunció allá el 28 de enero de 1997, ha crecido y ha pasado de ser una IDE a un conjunto de servicio que ahora incluye cosas como los servicios de grupo de Visual Studio, o Visual Studio Code, así como muchos otros.

Visual Studio 2017

La última versión de Visual Studio podría no ser compatible con todas las versiones de Windows 10

Microsoft ha posicionado este conjunto de herramientas como el mejor lugar y medio para desarrollar aplicaciones de todo tipo, y ha llevado a cabo una cantidad muy sustanciosa de trabajo para conseguir que funcione en diferentes plataforma simultáneamente. No solo eso, sino que sea una herramienta viable para construir y crear apps para cualquier sistema operativo.

Puesto que Visual Studio puede ser algo prohibitivo para los programadores más nuevos, puesto que el coste de la aplicación entera es bastante alto, la compañía ha querido trabajar en los últimos años en traer esta plataforma de desarrollo a todos los programadores a través de nuevas apps como pueden ser Visual Studio Code, con precios reducidos para los mercados educativos también.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que este Visual Studio 2017 parece no ser compatible con todas las versiones actuales de Windows 10. Por lo tanto, si tienes problemas a la hora de utilizarlo, lo mejor es ponerse en contacto directamente con Microsoft.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)