TubeMate es una aplicación única para poder descargar los mejores vídeos de YouTube en Android. Muchas veces hemos querido enseñarle a un amigo o familiar un vídeo gracioso o entrañable, pero no hemos tenido una conexión de datos lo suficientemente potente como para que cargue. Y es que, para ver bien los vídeos de YouTube, o estás conectado a la Wi-Fi o tienes tu paquete de datos intacto y estás en una zona de buena cobertura, ¡porque si no, olvídate! Para esas ocasiones llega TubeMate para Android: podrás descargar cualquier vídeo de YouTube y guardarlo en la tarjeta microSD de tu móvil, ¡y reproducirlo cuando quieras! De este modo, cuando encontremos un vídeo gracioso y estemos conectados a una red Wi-Fi, podremos descargarlo y verlo cuando queramos. También es muy útil si sigues una serie web y quieres ponerte al día de los últimos capítulos sin tener que gastar internet, o si quieres disfrutar de los mejores vídeos de tus YouTubers favoritos cuando estés de viaje.

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

Tubemate Android

Como hemos dicho, gracias a Tubemate para Android podréis acceder desde vuestro móvil a cualquier vídeo de YouTube (incluidos los guardados en Favoritos) y en cualquier canal en el que estéis registrados. Para descargar un vídeo tendréis que abrir la aplicación (que funciona como la interfaz de YouTube), buscar el vídeo elegido y, una vez estéis dentro, tan sólo tendréis que darle a Guardar en la SD y elegir la calidad del vídeo, pues TubeMate nos ofrece varias opciones. Con unos cuantos toques, ¡cualquier vídeo de vuestra elección se guardara automáticamente en vuestro móvil! ¿Cómo descargamos TubeMate para Android?

Cómo descargar TubeMate para Android

  • Descarga TubeMate. No está en la Google Play Store, por lo que tendrás que instalar manualmente el archivo
  • Para poder instalar el archivo APK de TubeMate para Android tendrás que habilitar las Fuentes Desconocidas. Para ello, ve a Menú > Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas. ¡Asegúrate de deshabilitarlo después!

Cómo utilizar TubeMate para Android

  • Una vez instalada, pulsa en Entrar en la pantalla inicial y accede a tu cuenta de YouTube.
  • La navegación es igual a la de YouTube, por lo que no será difícil guiarse.
  • Ve al vídeo deseado y pulsa el botón para iniciar la descarga.
  • TubeMate te preguntará si estás seguro y te ofrecerá varias resoluciones para la descarga.
  • Podremos ver cómo va nuestra descarga en el área de notificaciones de tu smartphone. Los vídeos se descargarán y guardarán en la carpeta “Vídeo” de tu tarjeta microSD.
Youtube mejora los comentarios dándoles más control a los creadores

¡Listos! Ya tenemos TubeMate en nuestro Android listo para ser utilizado. ¿Cuál será el primer vídeo que os descarguéis?

Actualizado día 04-05-2016 (archivo retirado).

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz