Noticias

Descargar Red Dead Redemption 2 APK: Cuidado con las aplicaciones falsas

Red Dead Redemption 2 es el nuevo título que arrasa entre los jugadores de Xbox y PlayStation. Desafortunadamente, no hay una versión del juego disponible en el móvil. Es posible que en pocos años Rockstar piense en portar el juego, pero al menos por ahora no está a la orden del día. Sin embargo, hay muchos APK en la web que prometen el juego en Android. ¿En qué quedamos? ¿Podemos jugar a Red Dead Redemption 2 en Android o no? La respuesta es, sin duda alguna, un rotundo no, ya que todos los archivos que nos prometen el nuevo juego de Rockstar para Android son APKs maliciosas y estafas. ¡Ten mucho cuidado con ellas!

RDR2

Por el momento no es posible descargar Red Dead Redemption 2 en Android. Ante la emoción de la salida de un nuevo y gran videojuego como este, las personas malintencionadas aprovechan para atraer a los usuarios a sus trampas. Por lo tanto, es importante no ceder a la tentación de instalar un archivo APK que puedas haber encontrado en la red. Todos los archivos APK que puedes encontrar son virus y malware. Por lo tanto, no descargues e instales estos archivos APK bajo ninguna circunstancia.

RDR2 APK es una estafa y no está disponible para Android

Por el momento, solo existe una aplicación complementaria para Android e iOS. Con esta aplicación, Rockstar ofrece a sus jugadores la posibilidad de conectar su teléfono inteligente a su PlayStation 4 o Xbox One durante sus sesiones de juego. La aplicación ofrece un mapa interactivo en tiempo real, simplificando la exploración y el descubrimiento del mundo abierto. También ofrece un cuaderno en el juego, el manual completo y una guía de estrategia que proporciona información sobre todos los aspectos de la historia.

Pero esta aplicación no es el juego de Red Dead Redemption 2, sino que es un complemento a utilizar mientras jugamos en nuestra consola favorita. Si veis alguna web que os prometa el videojuego en vuestro Smartphone salid corriendo, ¡es una estafa!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi