La espera por fin ha finalizado. Llevamos días hablándoos de Pokémon GO y de todo lo que ha revolucionado a los videojuegos de smartphones, pero siempre nos encontrábamos con un ligero problema: no estaba en todos los países. Es cierto que contábamos con alternativas para esto, como descargar el fichero APK, pero ahora parece que no deberemos de recurrir a ello. Además, esto último ha sido motivo para que los servidores se colapsaran, aunque esperamos que sea cosa del pasado. Encontrándose disponible tanto en iOS como Android, la popular aplicación de Nintendo puede ser conseguida por todos aquellos usuarios que han tenido algo más de paciencia… O quizás han preferido no utilizar otros métodos de instalación.

Pokémon GO

Pokémon Go podría no permitir apps de terceros en el futuro

pokemon go

Algunas veces, las herramientas ofrecidas por los desarrolladores no son las suficientes; y es por este motivo por el que muchos juegos permiten la creación de funciones adicionales como pueden …

(Artículo Recomendado)

Siendo lanzado el pasado 6 de julio, el juego de realidad aumentada apenas lleva una semana con nosotros lectores, pero ha cosechado una acogida muy buena desde entonces. Por suerte para nosotros, nos sumamos a una lista de países que por fin lo han conseguido. Los españoles ahora cuentan con la posibilidad de descargar Pokémon GO en sus smartphones y salir a explorar la ciudad para continuar cazando a estas fantásticas criaturas. Desde luego, el videojuego desarrollado por Niantic se ha vuelto muy popular en poco tiempo, ¿continuará así en los próximos meses? Fue ayer cuando os hablamos de los 10 millones de descargas que había cosechado el título, por lo que consideramos que esta cifra aumentará bastante más gracias a la incorporación de España y más adelante del resto de países.

Dicho esto, os recordamos que seáis cuidadosos. Entendemos que es un juego muy entretenido al que le tenéis ganas, pero lo mejor que podéis hacer es no cometer locuras, para que ocurran sucesos como el primer accidente de coche. Los pokémon seguirán allí una vez lleguéis a vuestro destino, ¡pero siempre que vosotros estéis a salvo! Dicho esto, ¿a qué esperáis para descargarlo? ¡No os arrepentiréis! Aunque pasaros por aquí para comentarnos vuestras impresiones, ¿de acuerdo?

Descargar desde Google Play Store (Para Android)

Pokémon GO
Niantic, Inc. Aventura Gratis
Descargar

Descargar APK (Para Android)

Pokémon Go 0.29.2
Versión 0.29.2
58.06 MB
64556 Descargas
27 Octubre, 2016

Descargar desde App Store (Para iOS)

icon
Pokémon GONiantic, Inc.JuegosGratisDescargar (App Store)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here