Ya es oficial puedes descargar Pokémon GO para Android (APK)

Pokémon GO

Pokémon GO, el juego de móvil de Nintendo de realidad aumentada y desarrollado por Niantic Labs se encuentra ya disponible para su descarga tanto en iOS como Android. La espera por fin ha finalizado, aunque puede que no para todos, pues algunos países no tienen el juego por el momento, aunque suponemos que será cuestión de tiempo que cualquiera pueda disfrutarlo. No obstante, según The Wall Street Journal, The Pokémon Company recomienda a los usuarios que esperen todavía un poco para que esté accesible a todos los mercados. Lógico, ¿no os parece? Al fin y al cabo, lleva disponible un periodo de tiempo muy corto, por lo que un poco de paciencia extra no nos vendría mal, incluso cuando suponga retrasar nuestros comienzos como entrenadores.

Para aquellos que no han estado siguiendo las noticias del juego, tranquilidad, ¡que os vamos a recordar todo lo que necesitéis! Este título utiliza la cámara y los sensores del Smartphone, además de algoritmos basándose en la localización para así colocar a los pokémon en el mundo real. De este modo, podéis moveros por vuestra ciudad para poder ir capturando a estas fantásticas criaturas en diferentes lugares, además de entrenarlos y luchar con ellos en batallas de gimnasio. Como algunos podían imaginarse, Pokémon GO cuenta con minitransacciones, además de la posibilidad de comprar una pulsera por 35€ que os permitirá jugar sin que tengáis el móvil desbloqueado.

Pokémon Go estrena un evento de Acción de Gracias esta semana

Tanto Nintendo como The Pokémon Company se ha mantenido en silencio con su fecha de salida durante bastante tiempo. De hecho, representantes de ambas empresas dejaron caer ciertos datos durante el E3 del pasado mes, indicando que el juego llegaría a nosotros en algún momento de julio. Incluso cuando el periodo de beta pública terminó el 30 de junio, todos estaban esperando el momento en el que comenzaría esto y… ¡vaya sorpresa que nos hemos llevado! Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Lo habéis descargado ya o vais a esperar un par de horas más antes de meteros de lleno en este mundo? Pero eso sí, hagáis lo que hagáis, ¡dejadnos vuestras impresiones en los comentarios!

Pokémon GO
Niantic, Inc. Aventura Gratis
Download
Pokémon Go 0.29.0
58.06 MB
86871 Descargas
6 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz