Descargar Pokémon Go 0.29.3 APK para Android (gratis)

Pokémon Go lanzamiento

Cuando se lanzó Pokémon Go, la empresa desarrolladora Niantic ya anunció en su momento que el juego recibiría actualizaciones constantes y a menudo para poder ir mejorando los diferentes aspectos del juego. De ese modo, la experiencia se iría puliendo más y más. Lo cierto es que ya han aparecido algunos problemas a la hora de rastrear pokemon, según muchos usuarios a lo largo de la red han comentado. Hoy mismo Niantic ha seguido el ejemplo y ha lanzado una nueva actualización del juego, tanto para Android como iOS, que llega ahora así a su versión 0.29.3. Todo apunta, de momento, a que esta actualización soluciona algunos pequeños arreglos de texto; y de momento es todo cuanto se sabe al respecto.

Esto puede ser un poco decepcionante para muchos jugadores, que ya esperaban alguna novedad significativa. O al menos se podía esperar que se arreglasen algunos de los problemas más importantes que ahora mismo sufre el juego. Uno de estos, y muy demandado por bastantes jugadores, es justamente el error de rastreo que a veces da el juego y que comentábamos anteriormente. Sin embargo, parece que para ver ese pequeño problema solucionado tendremos que esperar un poco más.

Un niño muere al ser atropellado por un conductor que jugaba a Pokémon GO

Pokemon Go

La actualización no trae ninguna novedad significativa

Con suerte, las futuras actualizaciones también añaden más contenido al juego base. Muchos usuarios quieren que se añadan combates o la opción de poder ver a otros entrenadores Pokémon en el mapa, al mismo tiempo que salimos de caza. Mientras tanto, aunque no se sabe si estas peticiones se harán realidad, el juego continúa siendo un éxito en todos los países donde se ha lanzado.

Pokémon Go es un juego que nos permite vivir la experiencia de ser un verdadero entrenador de pokemon, haciendo uso de la realidad aumentada en nuestros smartphones para dejarnos cazar a estos simpáticos monstruos en el mundo real, gracias a la localización GPS. El juego, desarrollado por los creadores de Ingress, es de hecho bastante similar; pero todo adaptado a la temática de la exitosa saga de Pokémon.

Como siempre, por pequeños que hayan sido los cambios, vale la pena tener nuestro Pokémon Go actualizado a la última; así que aquí podéis descargar el APK de esta última versión del juego para dispositivos Android.

Niantic anuncia que habrá menos pokémon comunes en Pokémon Go

Descarga la última versión Pokémon Go 0.29.3 APK en ↓:

Pokémon Go 0.29.3
58.06 MB
42713 Descargas
20 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
Giovanydiabolo
Invitado
Giovanydiabolo

No sirve para celulares huawei y 360 se keda a medias

Zuki
Invitado
Zuki

Lo pudiste solucionar?

Tgamer0912
Invitado
Tgamer0912

Si y no lo quieren arreglar

Jhan
Invitado
Jhan

Igual yo tambien betngo un huawei y360 y se queda a medias
alguien tiene alguna solucion

wpDiscuz