Descargar e Instalar Play Store APK (Android) La última versión!

Descargar Play Store

Con el uso de smartphones, se hace casi indispensable poder descargar e instalar todo tipo de aplicaciones en nuestros dispositivos. Por lo tanto, es importante tener acceso a un catálogo de apps que sea sencillo de usar y accesible. En el caso de tener un dispositivo con sistema operativo Android, lo más probable es que ya conozcas o estés familiarizados con la Play Store, también conocida como Google Play Store. ¿Pero qué es exactamente? La Play store no es nada menos que la plataforma de distribución digital de Google, donde los desarrolladores suben y publican sus apps para que el usuario pueda descargarlas y usarlas en sus teléfonos móviles o tablets que tengan el sistema operativo Android. La tienda apareció por primera vez en el año 2012. Fue el resultado de la unión del anterior Android Market, que cumplía la misma función, y Google Music. La app actual de la tienda nos ofrece en la actualidad un acceso rápido y sencillo a todo tipo de productos. De hecho, la Play Store no se limita solo a ofrecernos apps, gratis o de pago; sino que desde la misma podremos también comprar productos de entretenimiento como pueden ser ebooks, películas o discos de música.

Google Play store ads

Tabla de Contenido

Descargar Play Store la Versión 7.1.13 Aquí [APK]

¿Cómo descargar e instalar Play store?

Como hemos dicho, es importante tener la Play Store en nuestro dispositivo y que esté siempre actualizada a la última versión disponible. La app de la tienda se puede instalar en cualquier tablet o teléfono móvil que funcione con sistema operativo Android y, por supuesto, es totalmente gratuita. Eso sí, es importante tener en cuenta que para que la Play Store funcione correctamente, nuestro teléfono tiene que tener un certificado digital de Google. De lo contrario, no podremos acceder al contenido.

Esto es especialmente relevante puesto que se han popularizado muchos teléfonos de supuesta gama alta con sistema Android a precios muy suculentos; pero el problema es que gran parte de estos dispositivo no tienen software original, por lo tanto su Android es diferente y no podremos tener acceso a la tienda. Hoy en día podemos hacernos con móviles Android con precios más accesible y buen hardware, como son el Moto E o el Moto G, sin necesidad de arriesgarnos.

Dicho esto, hay que tener en cuenta también que si tienes un dispositivo con Android 2.2 no podrás instalar la Play Store como tal. Te dejamos aquí los pasos a seguir:

  1. Descarga el archivo APK de Android Market 2.3.6
  2. En tu dispositivo, ve a Ajustes > Aplicaciones y activa la opción de Orígenes desconocidos. De ese modo podrás abrir archivos manualmente.
  3. Accede al APK de Android Market y ábrelo. ¡Y ya está! Ya tienes Android Market instalado.
Cómo descargar e instalar la última versión de Play Store para Android

Esta se trata de una versión anterior a la Play Store con Google, y por eso no son compatibles según la versión que tengamos de Android.

¿Pero y si nuestro dispositivo es más actual, y tengo instalado Android superiores, como los más recientes modelos KitKat o Marshmallow? Aquí te explicamos qué pasos debes seguir para instalar la tienda en tu dispositivo:

  1. El primer paso es descargar el archivo correcto. Aunque técnicamente la última versión funcionaría con todas las versiones de Android, es cierto que una versión más antigua del APK puede ir mejor en dispositivos concretos. Por lo tanto, si tienes Android 4.4.2 – 4.4.4 KitKat, Android 5.0 – 5.1.1 Lollipop o Android 6.0 – 6.0.1 Marshmallow, tienes que descargar el archivo APK de Play Store v6.7.13. En caso de tener Android 4.3 – 4.2 – 4.1 Jelly Bean o Android 4.0 – 4.0.4 ICS, prueba con cualquiera de las otras versiones.
  2. Ve a Ajustes > Aplicaciones para activar al opción de orígenes desconocidos. En caso de tener Jelly Bean, podrás encontrar esta opción en Seguridad.
  3. Abre el archivo APK que hayas descargado y ¡hecho!
Carmageddon pasa a ser totalmente gratis en la Play Store

Google Play Store APK

Errores en Google Play Store?

Es posible que más de una vez te hayas encontrado con un error al intentar acceder a la Play Store. Estos suelen aparecer con diferentes códigos: Error 403, Error 481, Error 481, Error 491, Error 492, Error 498, Package file invalid, download unsuccessful errors,Installation Unssucceful ErrorNo Connection y muchos más.

Aquí te ofrecemos algunas soluciones rápidas y comunes para estos problemas. La solución universal a muchos problemas de la Play Store es a Ajustes/Preferencias > Aplicaciones, buscas en la pestaña de Todas y encuentra la Play Store. Una vez dentro, borra los datos y la caché y reinicia tu teléfono móvil o tablet. Después ejecuta la Play Store de nuevo, ingresando tus datos de inicio de sesión. Esto sirve también si es otra app la que te da problemas, y solo tendrías que repetir el mismo proceso en la otra app.

Dentro de ese mismo menú en Aplicaciones, tenemos la opción de Restablecer preferencias. Seleccionar esta opción y reiniciar el dispositivo también suele ayudar a veces a solucionar algunos problemas con la Play Store y otras apps.

Descargar Google play Store APK últimas versiones:

    Descargar Android Market 2.3.6

    Play Store 2.3.6 (Android Market)
    1.83 MB
    1295 Descargas
    12 abril, 2016

    Déjanos tu comentario

    avatar
    wpDiscuz