Noticias

Descargar play store windows phone

Android es un sistema con una gran referencia cuando hablamos de dispositivos móviles, y es por ello por lo que la compañía Microsoft, se ha fijado en ello. De ahí, que para esta gran compañía tecnológica, no es una mala idea el poder llevar aplicaciones del sistema operativo Android, a su sistema Windows Phone.

Puede parecer una locura, pero Windows Phone, es una de la apuestas fuertes de Microsoft, en la que poco a poco va entrando en el mercado de los dispositivos móviles como una alternativa al todopoderoso Android. El hecho de que en su día Microsoft adquiriese Nokia, era con la idea de controlar tanto software como hardware de sus propios dispositivos.

Google play store Windows Phone
Google play store Windows Phone

Pero a pesar de esta gran apuesta de Microsoft, sus Lumia se venden muy bien, necesita mucho o mejor dicho, muchísimo más para hacerse un hueco importante en el mercado de los teléfonos móviles, aunque en estos últimos dos años ha sabido captar la atención de los usuarios, a pesar de que ciertos sectores no quieren saber nada de Windows Mobile, ni de ningún otro tipo de sistema operativo relacionado con Microsoft.

Microsoft entiende que la escasez de aplicaciones en sus dispositivos es algo que les afecta, por lo que puede ser muy probable que aparezcan muchas aplicaciones del sistema Android, en el sistema de Windows Mobile, al menos no directamente, pero si como parte del catálogo de las aplicaciones de Windows Phone. Para esto van a tener que dar muchas facilidades a los usuarios, ya que si no, todo este esfuerzo quedará en nada.

Por esto, se ve a este sistema o estrategia, como un modo de acceder a Play Store de Google, a través de los sistemas Windows phone, haciendo que se disponga de una plataforma mas amena, al poder recibir de modo rápido, una gran cantidad interesante de aplicaciones y juegos. Pero esto no es todo, también habrán otros muchos temas que están asociados o relacionados con la app de Microsoft.

Windows RT, nos hace que le tengamos en cuenta en principio debido a la plataforma que se ha infravalorado para las tablets del gigante de Redmon. No puede decirse que sea como el sistema de un Windows Phone, pero tampoco es como un Windows 8.1 para PC. Viene a ser un producto dejado a medias que resultó ser innecesario.

play store windows phone
play store windows phone

Desde su comienzo, tuvo muchos problemas ya que al Windows RT le dieron la espalda mucho de los fabricantes de dispositivos móviles tablets. Se había hablado de que las aplicaciones que proveniesen del sistema Android, también pasarían a este sistema operativo para las tablets. Esto pensaban que ayudaría a promocionar su sistema, aunque loa mejor publicidad que podían hacer era la de bajar esos excesivos precios.

En definitiva, el tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones atractivas e interesantes, podría poner en jaque, a aquellos fieles desarrolladores de aplicaciones para sistemas Windows.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi