Noticias

Descargar Play Store para Tablet

Descargar Play Store para Tablet, Los dispositivos móviles con sistema Android, son por lo general bastante dependientes de la aplicación Play Store de Google, y aún más, los dispositivos móviles como las tablets, ya que estas a diferencia de los teléfonos no están preparadas para realizar llamadas. Por lo tanto, hay que agradecer la función que cumple Play Store en el mundo de las tablets.

Play Store dispone en estos momento de aplicaciones y juegos, junto a música, película y libros que pueden llegar a superar el millón y aumentando. Aunque una gran mayoría de estas aplicaciones y juegos de las que dispone Google Play son gratuitas, también vas a encontrarte con otras aplicaciones y juegos que son de pago, por lo que deberás de tener cuidado cuando las elijas.

Google Play Store Tablet
Google Play Store Tablet

Cuando comiences a ver las aplicaciones de las que dispone Google Play Store, te vas a quedar sorprendido, e incluso no sabrás cual usar de la gran variedad que dispondrás. Play Store al ser una aplicación de Google, va a sincronizarse con tu cuenta Gmail, sirviendote para que todas las aplicaciones que tengas instalada, se queden registradas en un historial al que siempre vas a poder acceder aunque cambies de dispositivo móvil, ya sea un teléfono móvil o smartphone o tablet, pudiendo de este modo reinstalar automáticamente todas las aplicaciones y juegos desde el principio sin que pierdas nada.

Además de al facilidad que te brinda Google a través de su aplicación Play Store para que alimentes de aplicaciones tu tablet, también el motivo de mantener un historial es más que suficiente para que Play Store sea una aplicación imprescindible en tu tablet.

Play Store es seguridad, ya que cada una de las aplicaciones, juegos, vídeos y demás que ofrece en su zona de descargas, está total y completamente revisado para que cualquier dispositivo no sufra la consecuencia de aplicaciones defectuosas o algún tipo de malware o virus que pudiese incorporar.

Hay dispositivos móviles como las tablets que no han adquirido la licencia de Google o que no han superado los requisitos exigidos, que no traen preinstaladas Play Store. Pero esto no es problema ya que poder tener en nuestra tablet esta aplicación es sencillo, y solo se requerirá de seguir unos sencillos pasos para disponer de esta.google-play-store-152x152

Cuando hayamos comprobado que realmente no tenemos instalada en nuestra tablet la aplicación de Google, Play Store, tendremos que prepararnos para instalarlo en nuestro dispositivo móvil.

En un principio y antes de realizar cualquier otra cosa, vamos a tener que descargar el archivo con la extensión APK, que es la que tienen las aplicaciones para sistemas Android. Este fichero vas a poder descargarlo directamente en tu tarjeta SD de tu tablet o también puedes realizarlo en la memoria interna para no tener que realizar el paso del fichero desde tu PC.

Ya realizada la descarga de este fichero con extensión APK en tu dispositivo móvil o tablet, deberás de ir a las opciones de tu tablet, mas concretamente a la opción de Ajustes. Cuando estés ahí, vas a ver que hay una opción que dice “Permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos”. A esta opción vas a tener que pulsarle para activarla y así poder instalar la aplicación Play Store y otras que desees.

PlayStore Tablet
PlayStore Tablet

Estando hecho este paso anterior, nos toca ahora acceder a través de un explorador de fichero, buscar la descarga que hemos hecho para instalar Play Store, y que viene con la extensión APK. Tras ejecutarlo, verás como se va a iniciar la instalación y en poco tiempo, tal vez unos segundos, y tras pasar una serie de preguntas, la aplicación de Google Play Store va a quedar instalada y preparada para buscar y localizar aplicaciones y juegos que luego podrás instalar en tu dispositivo móvil o tablet.

Con solo estos pasos que como ves son sencillos, te va a ser mas que suficiente para tener en tu tablet, un enorme mundo de juegos y aplicaciones desarrolladas y programadas para los dispositivos con sistema Android, y más concretamente para dispositivos móviles tablet.

Descargar Play Store 5.0.31.apk para Tablet

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi
R
  • R
    reda
  • 20 octubre, 2014
Me Gusta Mucho :)
S
  • S
    sergio morales mejia
  • 20 octubre, 2014
Megusta la aplicacion es muy buena.
J
  • J
    javier sornoza
  • 23 octubre, 2014
Es un buen trabajo
L
  • L
    leidy johana
  • 23 octubre, 2014
me gusta bueniximo
L
  • L
    leidy johana
  • 23 octubre, 2014
me gusta

L