Noticias

Descargar Play Store Para PC

Estás usando la conexión a internet de tu PC y te encuentras con una aplicación Android para descargar desde Google Play, entonces buscas tu teléfono y la descargas desde allí… Sin embargo, esto no es necesario, es posible descargar aplicaciones Android directamente desde tu PC sin necesidad de tocar tu teléfono, en este artículo te cuento cómo hacerlo.

Descargar Play Store Para PC,  Aunque en un principio Play Store se asocia a todos aquellos dispositivos móviles ya sean teléfonos móviles o smartphones, como tablets que incorporan sistema Android, también vamos a poder una posibilidad de tener esta aplicación tan importante como es Play Store, en un Pc.

A veces no se tiene o no se dispone del terminal con sistema Android, en el cuál queremos instalar la aplicación de Google Play Store, para poder descargar y disfrutar de todas las aplicaciones y juegos que nos brinda esta zona de descargas. A veces, sucede que los juegos y aplicaciones se disfrutan más en pantallas más grandes, y hay personas que no les llena tanto jugar en una pantalla pequeña con las limitaciones que esto conlleva, junto al tema de la limitación en los controles del juego.

Así que vas a poder disfrutar de Play Store en un PC, gracias a que Google Play Store, es una plataforma donde están la mayoría de aplicaciones y juegos además de vídeos, películas y libros del tipo ebook, del mundo, accediendo a todo ello de un modo completamente digital.

Bluestacks
Bluestacks

Ya en el lanzamiento de Google Play allá por el año 2008, las aplicaciones han ido en un aumento exponencial hasta superar con creces el millón. Cualquier usuario que disponga del sistema Android en su dispositivo, le va a ser imprescindible tener Play Store en su teléfono móvil o Smartphone o tablet, aunque también puede resultarte imprescindible a partir de ahora en tu PC.

Si finalmente decidiste descargar esta aplicación en tu PC, has de tener en cuenta una serie de cosas. Una de ellas es que en un principio, la aplicación de Google Play solo puede descargarse e instalarse en diferentes dispositivos con sistema Android, por lo que uno de los mejores métodos o modos de hacerlo en nuestro PC, es instando alguna forma de Android en nuestro ordenador.

BlueStacks Mac
BlueStacks Mac

Te preguntaras, ¿Cómo hago esto? Pues en principio vas a tener que hacerte con el emulador de Android BlueStacks. Este software o aplicación, vamos a poder descargarla desde su página oficial que podremos descargar. Este software es sencillo y fácil de instalar, por lo que no te va a dar ningún problema para ponerlo en tu ordenador o PC, ejecutas el fichero y ya está.

BlueStacks va a dejarte que uses las aplicaciones o juegos diseñados y desarrollados para dispositivos con sistema Android, en tu PC u ordenador, para que de este modo también disfrutes como nunca en pantalla grande de al diversión de tus dispositivos móviles, teléfonos móviles, smartphones o tablets.

Bluestacks Installer
Bluestacks Installer

La simulación de un dispositivo Android vas a poder tenerla en tu ordenador a partir del momento en que haya finalizado esta instalación. Verás que la sensación es como si estuvieses realmente ante tu dispositivo móvil, teléfono móvil o tablet Android. Desde aquí, también vas a poder hacerte con los millones de juegos o aplicaciones que dispone la zona de Google Play Store. Solo deberás de buscar que juego o aplicación te interesa, y listo, a disfrutar de aplicaciones Android en tu PC.

Pero Bluestacks no solo te deja que uses en tu ordenador aplicaciones del sistema Android, sino que además, vas a poder enlazar tus dispositivos móviles Android, como la tablet, teléfono móvil o smartphone, al simulador que hayas instalado en tu ordenador para que tengas los mismos juegos o aplicaciones que en tu dispositivo móvil, teléfono móvil o tablet.

Descargar Play Store 5.0.31.apk para PC

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi