Noticias

Descargar Play Store para Móvil

Descargar Play Store para Móvil, Play Store es una aplicación que normalmente suele venir instalada con aquellos dispositivos con sistemas Android, ya sean teléfonos móviles o smartphones, o tablet. Pero hay ocasiones en que el dispositivo móvil que adquieras, no trae incorporado esta útil aplicación. Esto suele suceder con aquellas tablet o teléfonos móviles que no han adquirido la licencia para incorporar Google Play Store.

Play Store Móvil
Play Store Móvil

No hay que preocuparse si te encuentras en esta situación, ya que la aplicación de Play Store de Google, puedes descargarla en tu dispositivo móvil, para posteriormente instalarla.

Play Store no es cualquier aplicación o juego. Google Play Store, es una parte muy importante del sistema Android ya que desde ella, vas a poder acceder a miles y miles de juegos, aplicaciones e incluso libros o películas además de música, siendo todo ello seguro para tu dispositivo. Por este motivo, Play Store es una aplicación imprescindible para aprovechar al máximo tu dispositivo móvil con sistema Android.

Preparada y desarrollada especialmente para dispositivos móviles, la aplicación Google Play Store, dispone de una sencilla y agradable interfaz gráfica, además de limpia y sencilla que con solo unos pocos clics, puedes descargar la aplicación o juego que desees. Antes de poder descargar cualquier aplicación o juego que te guste, puedes comprobar cual ha sido la opinión que han tenido otras personas sobre ese mismo juego o aplicación, además de saber cual ha sido el número de descargas e incluso los votos y valoración.

Vas a notar como según vayas incorporando aplicaciones y juegos a tu dispositivo móvil, va pareciendo que es mas aún si cabe, práctico y útil, casi como algo indispensable. Así que si tienes ganas de aprovechar al máximo tu smartphone o teléfono móvil, aquí va como descargar e instalar Google Play Store para móvil. Sigue los diferentes pasos, y no tendrás ningún tipo de problema en instalar esta aplicación imprescindible.

En un principio, vas a tener que guardar en tu dispositivo móvil o smartphone la aplicación con la extensión APK. Este tipo de extensión es característica para las aplicaciones del sistema Android. Si consigues hacer la descarga en tu PC, vas a tener posteriormente que enviar el archivo a tu tarjeta SD de tu dispositivo móvil, usando un cable del tipo usb, o también si lo deseas vas a poder enviarlo a través correo electrónico.

Otro modo de descargar el archivo APK de Play Store, es hacerlo directamente desde tu dispositivo móvil.

Apps PlayStore
Apps PlayStore

Cuando tengas ya descargado la aplicación, recuerda que antes de ejecutarlo, vas a tener que ir a la opción de Ajustes. Verás otras opciones, y sobre la que pone Seguridad, verás una opción que pone Permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos. Pues esta opción es la que has de habilitar.

Ya habilitada la opción, y teniendo descargada la APK de Google Play Store, deberás de buscar este fichero usando el explorador de archivos que dispone tu teléfono móvil o smartphone hasta localizarlo. Mira directamente en la carpeta de Descargas, que es donde normalmente verás las aplicaciones descargadas a no ser que hayas cambiado el directorio.

Cuando ya hayas localizado el fichero APK de Play Store, solo tendrás que ejecutarlo, o hacer sobre el doble clic, y comenzará la instalación de la aplicación de Google. Verás como en unos segundos tendrás instalada la aplicación tras aceptar unas preguntas de seguridad. A partir desde ese momento, tendrás ante ti el mayor mercado de juegos y aplicaciones.

Descargar Play Store 5.0.31.apk para Moviles

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi
J
  • J
    jessica barros
  • 15 octubre, 2014
Descarga echa! Muchas Gracias!!
F
  • F
    fredy
  • 16 octubre, 2014
es muy buena y eficaz esta aplicacion.
W
  • W
    wilson bejarano
  • 17 octubre, 2014
es chevere por que uno puede descargar las aplicaciones mas rapido. muchas gracias
K
  • K
    kary
  • 18 octubre, 2014
Esta muy bueno xq te podes descargar muchas cosas.
J
  • J
    Jose real madrid
  • 4 mayo, 2015
Comentario:¿hay para para un modelo nokia 306?

J