Descargar Play Store la Versión 7.1.13 Aquí [APK]

Si quieres tener al día tu aplicación Google Play Store, entonces tienes que hacerte con la última versión de la tienda: la 7.1.13, que os traemos aquí con todas sus novedades y mejoras.

Descargar Play Store

La tienda de aplicaciones de Google, la Play Store, es el lugar de referencia para todos los usuarios de Android: es donde acuden para descargar aplicaciones, juegos, música, libros digitales, revistas e incluso películas para sus smartphones o tablets. Se trata de un pilar fundamental dentro del sistema operativo de Android, y es por eso que Google cuida tanto esta aplicación. Cada poco tiempo, el gigante de las búsquedas lanza una nueva versión para su Play Store, lo que la mantiene actualizada, libre de errores y con el mejor rendimiento posible. Además, también introduce nuevas características cada poco tiempo, así como mejoras en la interfaz de usuario o nuevos diseños. Hoy es uno de esos días en los que Google nos despierta con una nueva versión de su Play Store: la versión 7.1.13. ¿Quieres saberlo todo sobre ella e instalarla ya en tu dispositivo? ¡Sigue leyendo!

Google Play Store

Una versión estable que corrige muchos problemas

La versión 7.1.13 de la Play Store no introduce nuevas características, pero se trata de una actualización muy importante. No forma parte de la beta, sino que Google la ha lanzado directamente para los canales oficiales debido a su estabilidad, y lo que nos ofrece esta nueva versión es corrección. Tras instalarla en nuestro dispositivo, veremos rápidamente las mejoras y la corrección de errores que implementa la versión 7.1.13 en nuestra Play Store. Se trata de una actualización que reducirá el tamaño de la aplicación en nuestro dispositivo y que mejor la velocidad y el rendimiento de la tienda.

Play Store modifica los resultados de las búsquedas de apps

Para haceros con esta versión, una de las más estables hasta el momento, podéis esperar a que llegue de manera oficial a vuestro dispositivo o podéis descargarla de forma manual gracias al archivo APK de la Play Store v7.1.13 seguro que os ofrecemos. Si optáis por lo segundo, solo tenéis que descargar el archivo en vuestro smartphone e instalarlo manualmente, ¡y seréis de los primeros en recibir la actualización!

Play Store 7.1.13 17.12 MB 1886 downloads

Descargar Play Store 7.1.13 APK Gratis!! El APK com.android.vending_7.1.13.apk está...

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz