Connect with us

Noticias

Descargar Play Store, la versión 7.1.11 con nuevos iconos [APK]

Laura López

Publicado

on

Google Play

¡Tenemos una nueva versión actualizada de la Google Play Store! Esta actualización ha comenzado a lanzarse en todo el mundo poco a poco, por lo que es posible que en algunos sitios tarde algo más mientras que otros la tendrán ya disponible. Con esta llegamos a la versión 7.1 de la tienda, y lo cierto es que hay unos cuantos cambios bastante sutiles incluidos; pero que pueden resultar interesantes. Por ejemplo, podemos comprobar que el icono del lanzador ahora es un poco más redondo. ¿Por qué este cambio? Parece que se trata de una forma de que encaje mejor con los iconos que encontraremos en el Pixel Launcher que llegará junto con los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL. Por lo tanto, no es una gran sorpresa; y para aquellos que usan paquetes de iconos, probablemente ni lo notarán.

El cambio más importante que encontraremos en esta actualización es que la Play Store ahora ha añadido algunos atajos en varios lanzadores, de nuevo con el Pixel Launcher en mente siempre. Se trata de un atajo muy sencillo que nos permite saltar de forma simple a las apps que has descargado en tu cuenta. Se trata de un método sencillo de ver qué actualizaciones hay disponibles también.

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

Play Store 6.7.12

Podremos reproducir contenido en 4K en la Play Store

También se ha añadido el soporte para contenido en 4K y UHD en la Play Store, lo que quiere decir que podrás alquilar o comprar películas y series de televisión desde la Play Store y verlas en 4K si lo deseas y tu dispositivo es compatible. Además, Google ya anunció la semana pasada la existencia de Chromecast Ultra, que nos da la posibilidad de reproducir contenido 4K en nuestras televisiones.

Como se puede deducir por el número de la versión, se trata de una actualización menor; pero que en cualquier caso añade unos pocos cambios interesantes. Recuerda que si quieres hacerte con la actualización cuanto antes, puedes descargar el APK aquí mismo de forma totalmente segura. De ese modo, podrás instalarlo manualmente y tener tu Play Store totalmente actualizada.

Descargar Play Store APK Última versión para Android

Play Store
Versión: 8.4.40 10.59 MB
203183 Descargas 23 noviembre, 2017
MD5: