Descargar Play Store la versión 6.8, APK Gratis Aquí

Descargar Play Store

La última actualización de la Play Store de Google nos lleva a la versión 6.8 de la app y habilita las características Beta para algunos usuarios. La semana pasada, la Play Store trajo algunas características de prueba beta a su actualización a la versión 6.7, pero desaparecieron pronto después de que Google las revertiera en su servidor. Después la compañía anunció estas características en el I/O como parte de una serie de mejoras de Google Play que también incluyen numerosos cambios en la consola de desarrolladores. Ahora parece que estas opciones beta han comenzado a aparecer para los usuarios tras la actualización a la versión 6.7.12 de la Play Store, aunque tenemos que decir que no todos los usuarios actualizados tienen las novedades. Parece que se trata de una característica activada en el servidor y que aparece en ciertos dispositivos únicamente.

Play Store 6.8.20

Como veis en estas capturas de pantalla ofrecidas por usuarios que ya han recibido la pestaña Beta, en la sección Mis juegos y aplicaciones de a Play Store, con estos cambios podemos ver todas las aplicaciones beta a las que estamos unidos. Si haces clic en una de ellas, veréis el aviso que indica que eres un beta tester sobre la descripción, y podrás dejar el programa beta al momento. Para unirte a las betas abiertas puedes hacerlo también a través de la Play Store.

Google realiza algunos cambios en la interfaz de la Play Store

Actualiza ya tu aplicación de la Google Play Store

Si aún estás esperando a que la versión 6.7.12 de la Play Store llegue a tu dispositivo, ¡deja de esperar! Porque Google ha lanzado hoy mismo una nueva actualización que nos lleva a la versión 6.8. En esta versión, la pestaña Beta y todas sus características siguen estando controladas desde el servidor de Google, por lo que actualizarte a ella no te asegura recibirlas; pero deberíais haceros con el APK cuanto antes para tener la versión más estable y mejorada de la Play Store.

Con toda probabilidad, las nuevas características que estamos viendo irán llegando poco a poco a la versión 6.8 de la Play Store, por lo que si os actualizáis ahora las recibiréis cuando estén listas. Para haceros con el APK, nosotros os dejamos un enlace seguro para su descarga. ¡Disfrutad de las novedades! Y si tenéis ya la pestaña Beta en vuestro dispositivo, ¡mandadnos una captura de pantalla para que informemos a nuestros lectores!

Play Store 6.8.20
16.34 MB
1100 Descargas
30 junio, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz