Descargar Play Store 7.0.12 APK, ¡Nueva actualización!

La actualización llega sin añadidos adicionales; por lo que solo trae algunos arreglos de diversos bugs pequeños. También podemos esperar mejoras en el rendimiento.

Descargar Play Store

Ya está disponible para descargar la versión 7.0.12 de la Google Play Store en todos los dispositivos Android, ya sean smartphones o tablets. A pesar de eso, será necesario descargar el archivo APK para poder instalarlo, y así disfrutar de todas las mejoras que incluye esta última versión. Sin duda alguna, la presencia de la Google Play Store es un factor importantísimo para la expansión del ecosistema de apps. La tienda es lo que da vida a todo el sistema Android, por lo que Google se preocupa de añadir mejoras suculentas en cada una de las actualizaciones que recibe. Sin la Google Play Store, todo el sistema operativo se hundiría por completo; ya que es ahí donde se almacenan decenas de apps.

Debido a la importancia que tiene, es imperativo que la Play Store se mantenga siempre al día actualizada; de ese modo, es mucho más segura y podemos sacar provecho de todas las mejoras y ventajas que se ofrecen. Muchas apps esconden malware cuando las descargamos, motivo por el cual es tan importante mantener la tienda actualizada. Con cada parche, Google mejora y limpia las apps malas para evitar más riesgos.

Google está probando un nuevo Material Design para la web

Play Store

La actualización 7.0.12

¿Pero qué viene exactamente en esta última versión? De los datos que tenemos al respecto, sabemos que el parche pesa tan solo 16.34 MB. Por eso mismo, descargar el APK e instalarlo será una tarea sencilla en cualquier dispositivo Android. En lo que respecta a los cambios en sí, la actualización llega sin añadidos adicionales; por lo que solo trae algunos arreglos de diversos bugs pequeños. También podemos esperar mejoras en el rendimiento.

Recuerda que puedes descargar el archivo APK de la Play Store 7.0.12 de forma totalmente segura y fiable aquí mismo en nuestra página. Como ya hemos dicho, es recomendable tener instalada siempre la versión más actual del sistema operativo, porque de ese modo podemos asegurarnos de que nuestro dispositivo está protegido.

Play Store 7.0.12
16.34 MB
1935 Descargas
9 septiembre, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz