La Play Store de Google se actualiza a la versión 6.2.10 y nos trae recomendaciones de aplicaciones basándose en los itinerarios de Gmail. Ya tenemos una nueva versión de la Play Store de Google esperando para ser descargada e instalada en nuestros dispositivos, y que llevará a la aplicación a la versión 6.210. Si quieres saber qué ha cambiado en la Google Play Store, nosotros te lo decimos; aunque sólo hay una nueva característica visible inmediatamente, no muy grande, pero que ahí está. Gracias a esta actualización, la Play Store puede utilizar ahora nuestros mensajes de Gmail para ofrecernos aplicaciones recomendadas. También hay un par de cambios menores en la navegación, pero lo más importante es el uso de Gmail en la nueva Play Store. Para que veáis todos los cambios en detalle, os los cambios en profundidad. ¡Vamos a ver qué hay de nuevo!

Tabla de Contenido

Football Manager 2017 ya está disponible en la Play Store

Google Play Store APKRecomendaciones basadas en Gmail

Este es el cambio más notable dentro de la Play Store v6.2.10. Al actualizarnos, dentro de Ajustes encontraremos una nueva opción que otorga permiso a Google para ofrecernos recomendaciones de aplicaciones basadas en los itinerarios de nuestra cuenta de Gmail. ¿Qué significa esto? Significa que, con toda probabilidad, vamos a ver cosas bastante alucinantes, como la aplicación de una aerolínea después de que reserves un vuelo. Quizás consigas aplicaciones para aprender o traducir un idioma si tu destino es un país extranjero. ¡Quién sabe, quizás incluso una reserva para cenar te recomendará Yelp!

Play StorePlay StoreSe trata de una gran idea, ya que nos llevará a recomendaciones basadas en algo más útil que los gustos de tus amigos. De momento, a pesar de tener la opción activada no se ven muchas recomendaciones basadas en el correo, así que quizás la característica no está activa del todo y tengamos que esperar un poco más para verla. Si no os gusta la opción y creéis que es una invasión a vuestra privacidad, siempre podéis desactivarla en Ajustes.

Opera Max se actualiza en la Play Store y bloquea ad trackers

Cambios menores en los cajones

Aunque creemos que muy poca gente se habrá dado cuenta, el menú desplegable con las opciones también ha sufrido cambios. La opción que antes era Mi lista de deseos ahora es Lista de deseos; y se ha intercambiado con Canjear. Ya está, no hay nada nuevo más; pero si utilizas mucho estas dos opciones, quizás te cueste reubicarlas al principio.

Play Store Play Store

¿Qué encontramos en el código?

El código de la Play Store también nos muestra ciertos cambios que no se han dado, pero que podrían llegar con el tiempo. Según el código, es posible que pronto los artículos compartidos entre la familia adjunten una etiqueta informativa sobre el miembro que compartió esa aplicación o juego.

<string name=”family_sharing_shared_by_unknown”>Bought by a family member and shared with your family. Enjoy!</string>
<string name=”family_sharing_shared_with_you_action_text”>Bought by <g id=”original_owner”>%1$s</g> and shared with your family. Enjoy!</string>

También veremos un nuevo Ajuste de la Biblioteca Familiar que podría permitirnos encender y apagar la Biblioteca Familiar, algo que suponemos está para evitar que tu familia vea cosas que no quieres que vean.

Cómo descargar e instalar la última versión de Play Store para Android

<string name=”family_sharing_toggle_action_text”>Family library</string>
<string name=”my_account_family_library_settings_title”>Family library settings</string>
<string name=”my_account_family_page_title”>Family</string>

Como hemos dicho, no son grandes cambios y tampoco sabemos si llegarán a ser una realidad, ¡habrá que estar atentos! Lo que sí es una realidad son las recomendaciones basadas en Gmail, por lo que os recomendamos actualizar ya mismo la Play Store de Google para recibir cuanto antes estas novedades.  El archivo APK que os ofrecemos es un archivo seguro con la firma de Google. Podéis descargarlo e instalarlo manualmente en vuestro dispositivo, ¡y disfrutaréis al instante de todas las novedades de la Google Play Store v6.2!

Descargar Play Store v6.2.10 APK

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz